Connect with us

Policiales en Tandil

Allanaron el domicilio de un policía de Las Flores por el robo de dinero a un automovilista en un puesto de control sanitario

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

La denuncia fue realizada este sábado por la víctima en la subdelegación Tandil de la Policía Federal e involucra a dos efectivos de la división narcocriminalidad que realizan su actividad en el puesto sanitario ubicado en Ruta Provincial 30, a la altura de Mirasur. Por el hecho, hubo allanamientos en nuestra ciudad, en Olavarría y en Las Flores.

El robo de una importante suma de dinero denunció un conocido ex futbolista de nuestra ciudad – Tandil – que arribó el viernes para ver a su padre. Según se desprende de la denuncia radicada en la delegación de la Federal, arribó al puesto de control sanitario ubicado sobre la Ruta Provincial 30 a la altura del frigorífico Mirasur, aproximadamente a las 21.

Además de los controles lógicos por la crisis de la pandemia, los efectivos hicieron bajar del auto al ocupante y procedieron a revisar el rodado. Siempre, según la denuncia, le “sorprendió” que en un momento les preguntaran si tenían droga, y de inmediato se inició una requisa, momento en el cual el conductor del auto avisa a los policías que en uno de los bolsos había dinero.

Tras la requisa se cumplimentaron los trámites en el lugar, e incluso el conductor del auto firmó el acta en la cual se comprometió a ir a la casa paterna a cumplir los 14 días de cuarentena.

Supermercado Actual

Ya en el domicilio indicado, cuando bajaron todos los bolsos del auto, notaron el faltante de un fajo de dinero ($40.000). Luego de cerciorarse de que la plata no estaba, decidió realizar la denuncia en la subdelegación Tandil de la Policía Federal, trámite que hizo en las primeras horas del sábado.

LA INVESTIGACIÓN

Con los datos aportados por el denunciante, y pesquisas que fueron avaladas por la Fiscalía de turno, entre la mañana y la tarde del mismo día se realizaron allanamientos en la dependencia policial de narcoriminalidad de Tandil, y en las casas de los efectivos sospechosos del robo, en las ciudades de Olavarría y de Las Flores.

Según trascendió, en nuestra ciudad se secuestraron $15.000, en billetes de $1.000 y $500, valores que figuraban en la denuncia. Sin embargo, fuentes consultadas por ABCHoy señalaron que uno de los policías acusados presentó como prueba el ticket de extracción de un cajero, coincidente con la cantidad de dinero incautada.

Inicialmente se supo que la causa se inició por “Hurto agravado”, por su condición de policías y de funcionarios públicos.

Según se pudo saber, hasta ahora desde el área de Asuntos Internos de la policía, no se había adoptado ninguna medida aún ya que todavía los efectivos no están imputados. Este paso procesal podría darse en las próximas horas.

Fuente: ABC Hoy

Click para comentar

Deja tu comentario

Policiales en Las Flores

Automóvil embiste a ciclista en San Martín y Sarmiento

Noticias Las Flores

Publicado

-

A las 15 hs. de este martes, en la intersección de las Avenidas San Martín y Sarmiento se produjo un accidente vial en el que se involucraron un auto y una bicileta.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil embiste a un menor que se transportaba en bicicleta. En el lugar se hizo presente el servicio SAME para trasladar al menor al nosocomio ya que presentaba golpes leves.

Según testigos en el lugar en diálogo con este medio relataron que el menor de 15 años de edad aproximadamente se le habría cruzado en el trayecto al automovilista.

También trabajó en el lugar Policía de Seguridad Comunal

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados esta noche a las 23.55 hs a través del llamado de emergencia por el principio de incendio en una vivienda da ubicada en Pueyrredón 177.

Segun pudo saber este medio en el lugar el foco se habría originado en el parte trasera del inmueble donde se encuentra el quincho. Aparentemente unas pocas ramas del comúnmente denominadas “pajas” se habrían incendiado intencionalmente y afortunadamente no tuvo propagación.

En el lugar se hicieron presente un autobomba y una unidad de apoyo de abastecimiento de agua. También trabajo personal de la Comisaría de Seguridad Comunal.

Nota en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Un año de prisión condicional para la pareja que golpeó a una abuela en un geriátrico de Las Flores

Así lo confirmo el Fiscal Dr. Martín Pizzolo en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores.

Noticias Las Flores

Publicado

-

El pasado 21 de abril el Fiscal había solicitado elevar a juicio Oral la causa de los imputados por golpear y maltratar a una abuela en un geriátrico.

Hoy se conoció que los imputados Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves” fueron notificados de un año de prisión de ejecución condicional y con la regla de dos años fijar residencia y someterse al cuidado de patronato de liberados.

Estas dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida y posteriormente excarcelada por la Jueza de Garantías el 31 de marzo.

La causa penal que llevó adelante el Fiscal, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un video casero, viralizado en las últimas horas por redes sociales, en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana.

Supermercado Actual

Al momento del allanamiento, en Belgrano 535, la Policía logró secuestrar una mordaza, que se cree era utilizada para silenciar a la anciana, y además un palo de escoba con el que era golpeada la mujer.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia