La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

¿Qué servicios y/o actividades se habilitarían en Las Flores?

0

Fuentes oficiales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmaron a Noticias Las Flores que la Jefatura de Gabinete aceptó, luego de analizar las presentaciones por parte del jefe comunal de la ciudad, el pedido de ingreso a la fase 5 para el partido de Las Flores.

En cuanto a este los servicios de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, Pesca, Pádel, Tenis, Gimnasios, Encuentros familiares de hasta 10 personas se habilitarían con la nueva categoría de aislamiento en al ciudad.

Los horarios de actividad comercial de alimentos se mantendrían de la misma manera de 7 a 18 hs. para supermercados y de 7 a 19 hs. para comercios de cercanía; y el resto de comercios no esenciales hasta las 18hs.

Supermercado Actual

El Intendente declaró “La implementación de la fase 5 no será apresurada. Nos reuniremos con instituciones comerciales y deportivas para definir minuciosamente los protocolos bajo los cuales podremos permitir nuevas actividades en los días próximos".

Todas estas actividades todavía no se encuentran vigentes y lo estarían cuando el departamento ejecutivo defina la modalidad de cada caso.

Deja tu comentario