La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Se posterga para diciembre la promesa a la bandera de los alumnos de 4to grado

A raíz de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo, el gobierno provincial anunció que decidió postergar la promesa a la bandera de los alumnos de 4º grado para el mes de diciembre de este año.

0

Mañana 20 de junio, en ocasión de la celebración del Día de la Bandera Nacional, el Intendente Alberto Gelené, junto a funcionarios, va a estar izando la Bandera Nacional en la Plaza Italia a las 10.30 hs. Y estará dejando una ofrenda florar en el monumento al General Manuel Belgrano.

Se tratará de un acto acotado y con pocos concurrentes dadas las circunstancias que estamos atravesando. De todas formas quedan formalmente invitados.


Posteriormente, a las 11 hs., el intendente se va a dirigir al palacio municipal para participar de una videoconferencia junto a un alumno de 4º grado, previamente seleccionado por sorteo desde la provincia, y el gobernador de la provincia de Bs As. Axel Kiciloff.

Supermercado Actual

En dicha reunión virtual, solo podrán estar presentes, por pedido oficial, el intendente y el alumno. De todas maneras, se va a transmitir en vivo desde las redes del municipio.

También les informamos que el gobierno provincial, decidió postergar la promesa a la bandera de los alumnos de 4º grado para el mes de diciembre de este año.

Deja tu comentario