Connect with us

Las Flores

Diego López nuevo jefe de Patrulla Rural de Las Flores

Publicado

-

0

Un dato que se venía manejando desde hace poco tiempo se confirmó en las últimas horas. Solo falta la firma del nuevo jefe del C.P.R en el Ministerio de Seguridad y quedaría oficialmente a cargo.-

Diego López, quien se desempeñaba como Sub – Comisario en la estación de Seguridad Comunal, fue designado en las últimas horas como el nuevo Jefe de Patrulla Rural Las Flores.-

Nota en Desarrollo – 10:15hs

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público

Publicado

-

Mañana viernes a las 10:00 hs los invitamos a la reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público en el Parque Plaza Montero.

Lugar donde Ambiente funcionaba en la anterior gestión del Intendente Gelené, que en este último tiempo fue restaurado y acondicionado junto al sector de la Botera de Canotaje Las Flores. Poniendo en valor un sector que se encontraba con dificultades edilicias, siendo un punto estratégico para el trabajo que lleva adelante dicha subsecretaría.

La reapertura contará con la presencia del intendente Alberto Gelené y autoridades municipales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Capital Federal

Gelené y Lammens abordaron proyectos deportivos y turísticos para Las Flores

Publicado

-

Dentro de las disitintas gestiones que realizó en el día de hoy el jefe comunal Alberto Gelené se destaca la visita en Capital Federal al Ministro de Deportes y Turísmo de la Nación, Matías Lammens.

En el encuentro, del cual también participó Emil Gelené, abordaron distintos proyectos deportivos y turísticos para Las Flores.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené firmó la escritura por un nuevo lote para la ciudad

Publicado

-

El Jefe Comunal de la ciudad Ing. Alberto Gelené en el día se encuentra de viaje de gestión en la ciudad de La Plata y Capital Federal.

En una de las tantas reuniones que mantuvo en la jornada, se destaca la firma de escritura en la Escribanía General del Provincia de Buenos Aires por un nuevo lote ubicado en Avellaneda y Sarmiento.

Dicho terreno será destinado para la futura construcción de la delegación y consultorios médicos de la UPCNBA, donde serán atendidos tanto afiliados de Las Flores como de distritos vecinos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia