Interés General - Ocurrió en Las Flores

Se realizó el acotado acto por el Día de la Bandera Nacional

0

Esta mañana se realizó un acotado acto por el Día de la Bandera Nacional en el marco que permite la pandemia que atraviesa el mundo.

El Intendente Alberto Gelené, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, Concejales, Consejeros Escolares y la Jefa Distrital, Alfonsina Ordoñe, colocaron una ofrenda floral en el busto del General Manuel Belgrano en Plaza Italia, luego de izar la bandera y brindar un sentido homenaje.

Posteriormente estaba programado un acto virtual mediante videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a los 135 distritos provinciales.

Supermercado Actual

Cada intendente fue acompañado por un alumno, que fue sorteado por la Dirección General de Cultura y Educación Provincial, en nuestro distrito nuestro mandatario fue acompañado por Renata Russo, alumna de la escuela Dante Alighieri.

El gobernador interactuó con algunos de los alumnos convocados y brindó su mensaje en el marco de los 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Una vez culminado el acto con el Gobernador, el Intendente municipal se dirigió a la comunidad a través de streaming dando su mensaje y felicitando a todas las entidades educativas, a través de la alumna que los representaba.

“Belgrano plantó un desafío y ese desafío, a 200 años de su muerte, es lo que debemos defender desde nuestra patria chica, trabajando por la justicia, por la igualdad, por los derechos de todos los argentinos en defensa de nuestra patria, con honestidad y patriotismo junto a las nuevas generaciones” afirmó el intendente.

El Gobierno Provincial estableció el mes de diciembre como tentativo para realizar la promesa a la bandera de todos los alumnos y alumnas bonaerenses.

Deja tu comentario