Interés General - Ocurrió en Las Flores

Inicio de actividades de la Red de Emprendedores Florenses

0

La Asociación para el Desarrollo de Las Flores (Agencia) ha puesto en marcha la Red de Emprendedores Florenses, con el objetivo de crear un espacio de acompañamiento y asistenca a emprendimientos locales sustentables.

Al día de hoy se han registrado 41 inscripciones de emprendimientos de diferentes rubros como alimentos, decoración, textil e indumentaria, mobiliario, artesanías, platería, accesorios, entre otros.

A partir del 1 de Julio, a través de la plataforma virtual Zoom, se dará inicio a una serie de actividades que contemplan:talleres y capacitaciones destinadas a fortalecer los emprendimientos, asistencia técnica y tutorías para aquellos que lo requieran, espacio comun de difusión y visualización virtual de los productos y servicios para ampliar canales de comercialización, diseño de políticas a medida de los requerimientos.

Supermercado Actual

La Asociación, es una organización civil, sin fines de lucro, que desde el año 2010,  inicia sus actividades como Agencia de Desarrollo, trabajando en el diseño y construcción de proyectos que favorezcan el desarrollo de la comunidad.

Este año, a raíz de la situación de Pandemia y crisis socioeconómica que estamos atravesando, la Comisión Directiva ha decidido trabajar en este sector del emprendedorismo local a los efectos de generar nuevos espacios de participación y potenciar aquellos emprendimientos que puedan generar recursos tanto para los emprendedores como para la comunidad en su conjunto.

Si bien la inscripción está abierta hasta este viernes 26 de junio  para las actividades que inician el 1/7/20 .-, se está programando una Segunda Etapa de inscripciones para la conformación de otros grupos que podrán iniciar en agosto.

Comisión Directiva 2020:
PRESIDENTE: Agustina Díaz Andersen
VICEPRESIDENTE: M. Laura Risso
SECRETARIA: M. Sol Vignase
PRO-SECRETARIA: M. Silvina Martínez
TESORERO: Guillermo Cabrera
PRO-TESORERA: Perla Sciarrette

VOCAL TITULAR 1: Claudio Decundo
VOCAL TITULAR 2: Ariel Repetto
VOCAL TITULAR 3: Andrea Franciscchetti
VOCAL SUPLENTE 1: Guillermo Vidal
VOCAL SUPLENTE 2: Pablo Aranda
VOCAL SUPLENTE 3: Javier Guidini

REVISORA DE CUENTAS 1: Laura Gómez
REVISORA DE CUENTAS 2: Vanesa Villalón
REVISOR DE CUENTAS 3: Graciela Dantas

Deja tu comentario