Salud - Ocurrió en Las Flores

Thiago recibió el alta y ya se recupera en Las Flores

El accidente se produjo el 3 de junio, cuando Thiago y su hermano Tobías -de 16 años- cortaban leña para la salamandra hogareña. “La cirugía salió bien, duró unas diez horas y se tardó mucho porque era un caso muy complejo”, dijo uno de los médicos.

0

Thiago el joven florense que debió ser trasladado al hospital El Cruce-Néstor Kirchner de Florencio Varela por una lesión sufrida en su mano derecha por el uso de un hacha mientras cortaba leña con su hermano, ya se encuentra recuperando en su casa con el calor y amor de su familia.

Su madre, Laura que se encuentra a su lado desde el primer día, dijo en diálogo con Julio Gonzalez por AM 1210 que “Thiago se encuentra muy bien, su mano se encuentra muy bien, los médicos dijeron que está perfecto” .

Los médicos del hospital trabajaron durante 10 horas de intervención quirúrgica para poder transplantar la mano del niño, a raíz de esto su mamá dijo que “el trabajo de los médicos me dejó sin palabras, el trabajo que realizaron es increíble, Thiago estuvo muy bien atendido por las enfermeras, por todo el personal de salud”.

Supermercado Actual

Por otra parte, Laura subrayó que lo peor ya pasó, “estuvimos 23 días internados”.

También agradeció a las maestras, compañeros y vecinos de Thiago por las fuerzas que le enviaban a su pequeño hijo.

Deja tu comentario