Salud - Ocurrió en Las Flores

Gelené se expresó sobre la posible llegada de pacientes con Covid-19 a nuestro hospital

0

Esta mañana, en el Salón rojo del Palacio Municipal, acompañado por los secretarios de Economía y Finanzas, Pablo García Romero, y Salud Pública, Juan Tibiletti, el intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, brindó una conferencia de prensa en la que informó sobre varios temas de interés para la comunidad en relación a la situación sanitaria, la ejecución de obras en diversos sectores de la ciudad y el estado financiero y económico del municipio.  

Luego el intendente comentó sobre la posible llegada de pacientes con Covid-19 a nuestro hospital, “No es algo que nos preocupe, analizando con nuestro secretario de salud, estimamos que se podrían llegar a derivar pacientes por alguna otra patología clínica y no por covid-19. Nuestro hospital es un hospital zonal que depende del Gobierno Provincial quedando a decisión de dicha autoridad”.

En este mismo sentido, el Dr. Juan Tibiletti despejó dudas y aclaró que “Es fundamental lo que viene para adelante, que es la etapa más dura de la pandemia. Por suerte se ha logrado mucho. Es importante que nuestra ciudad se pueda mantener en esta etapa y para eso necesitamos ser muy conscientes de cuidarnos”.  

Supermercado Actual

En cuanto a obras de infraestructura que se están ejecutando en distintas zonas de la ciudad, enumeró, en primer lugar, la recuperación del edificio donde funcionó el ex Sanatorio local, el cual será puesto a disposición del sistema sanitario de la ciudad, la nueva sede del Centro de Atención de la Salud del Barrio 25 de Mayo, que funcionará donde funcionaba el centro de gestión Municipal del mismo barrio. 

Deja tu comentario