Coronavirus Salud - Ocurrió en Las Flores

Tibiletti remarcó en el HCD que "no está previsto el envío de pacientes positivos de Covid-19 a Las Flores"

0

En el marco de la reunión plenaria en la mañana de ayer fue invitado el Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti.

Dicha invitación surge del proyecto de comunicación presentado en la sesión pasada por el bloque Juntos por El Cambio "informe sobre convenio Asistencia Financiera".

El Secretario explicó a los concejales presentes la situación sanitaria al día de la fecha en relación a la pandemia que nos toca vivir.

Supermercado Actual

Con respecto al informe solicitado por el bloque aclaró que dicho convenio de asistencia financiera para salud no ha llegado aún y de llegar será enviado a este concejo para ser aprobada su convalidación.

Además pudo detallar cuáles son los trabajos de refacción y acomodamiento que se están realizando en el ex sanatorio, los protocolos de control que se llevan adelante en distintos ámbitos de la ciudad, cantidad de camas y lugares disponibles para la asistencia de pacientes con Covid 19 si fuera necesario.

Tibiletti quiso remarcar que desde el Ministerio de Salud de la Pcia de Bs As no esta previsto el envió de pacientes positivos de Covid-19 a la ciudad de Las Flores.

Después de algunas consultas por parte de los ediles y agradeciendo su presencia culminó la reunión con el Secretario de Salud.

Deja tu comentario