La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Se realizó una nueva reunión de comisión de emergencia para continuar avanzando dentro de la fase 5

0

El intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, convocó a la Comisión de Emergencia para evaluar nuevos protocolos y permisos demandados por ciertos sectores de nuestra ciudad, y, a partir del consenso con todos los actores que integran la comisión, poder seguir avanzando dentro de la fase 5, en la cual nos encontramos.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Rojo del Palacio municipal, y estuvo encabezada por el intendente. Junto al Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti; y el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Di Giano. Además, formaron del debate representantes de distintas entidades y organizaciones de Las Flores, tales como el Pte. del HCD, Prof. Fabián Blanstein, concejales de todas las expresiones políticas, funcionarios municipales, representantes de la Liga de comercio e Industria de Las Flores, Inspectora Jefa Distrital, Prof. Alfonsina Ordoñe, consejeros escolares, autoridades policiales, Bomberos, y comunicadores.

Teniendo en cuenta todas las opiniones y distintos puntos de vista, se trataron temáticas como la modificación en los horarios comerciales y de esparcimiento establecidos al día de hoy, la proyección de apertura de nuevas actividades hasta hoy no permitidas en nuestra ciudad, como reuniones sociales, funcionamiento de bares y restaurantes, comercios, autocine y la pesca, algunas de las cuales se han visto perjudicadas por la situación sanitaria que nos atraviesa.

Supermercado Actual

A partir de todo lo conversado, el ejecutivo municipal continuará trabajando e informará oportunamente las novedades en tanto a toma de decisiones surgidas de este encuentro, siempre con la premisa de colaborar con quienes se vieron perjudicados por la pandemia, pero sin exponer a nuestros vecinos a niveles de riesgo que no son propicios en un momento donde la cantidad de casos por COVID-19 crece de manera exponencial.

Deja tu comentario