Connect with us

Las Flores

Actual Supermercados continúa reforzando las medidas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar

Publicado

-

0

Tras haberse dado a conocer el primer caso positivo de Coronavirus en la ciudad, la cadena Actual Supermercados comunica y recuerda a sus clientes que su principal premisa en la pandemia es el cuidado de sus clientes y empleados.

Es por eso que en los últimos días reforzarón aún más las medidas preventivas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar.

Ante esto la premisa de la cadena es, Actual te cuida, contá con Actual, tomando las siguientes medidas preventivas:

✅ Manteniendo y fortaleciendo diariamente sus procedimientos de higiene y limpieza.

Supermercado Actual

✅ Aumentando la frecuencia de desinfección.

✅ Exigiendo el uso de barbijo/tapaboca tanto a sus clientes como colaboradores.

✅ Cumpliendo con las normativas de capacidad máxima y restricciones de ingreso en los salones.

✅ Respetando y haciendo respetar el distanciamiento social recomendado.

✅ Dejando a disposición de sus clientes alcohol en gel y guantes descartables, acompañando las medidas de bioseguridad.

✅ Reforzando las estructuras de distanciamiento y protección en líneas de cajas.

Acompañalos. Seamos solidarios y responsables, cuidémonos entre todos

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

En Enero de 2022 se renueva el cupo para la compra de U$D200 dólares mensuales

Publicado

-

Durante los últimos años de la economía argentina, es un privilegio de pocos acceder al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) para llevar a cabo operaciones cambiarias con divisa extranjera. Solo un porcentaje reducido de la población cumple con la larga lista de requisitos que impone el gobierno nacional, que les permite el acceso al cupo total de U$D200 mensuales, debido al  cepo cambiario.

El dólar oficial minorista, aquel habilitado para la compra por vías legales, cerró el décimo día del año 2022 con un valor de $108,90, sin contar la multiplicidad de impuestos que se le deben sumar. Desde diciembre del año 2019 el gobierno estableció un monto impositivo del 30% sobre el valor base de la moneda extranjera, que se suma al momento de su obtención, este valor es conocido en el mercado como “dólar solidario”. A su vez, también sufre un recargo del 35% por impuesto a las ganancias, dando la aparición al término de “dólar ahorro”. 

Con los cupos para la compra de 200 dólares mensuales renovados por el gobierno, se ajustó la lista de requisitos, que ya se venían solicitando a los trabajadores, para poder hacerse acreedores de dólares estadounidenses, ya sea para uso personal o para invertir el dólar ahorro

Aquellos que están excluidos de la compra de divisa extranjera son quienes en algún momento hayan cobrado su sueldo con el programa ATP o mediante el Repro 2, clientes de bancos que hayan ingresado a alguna de las facilidades para el pago de deudas, monotributistas o desempleados que hayan cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de ANSES, o perciban algún tipo de asistencia estatal, los que recibieron préstamos subsidiados por parte del Estado, las personas que hayan comprado dólares MEP en los últimos 90 días, los que tengan gastos en dólares con la tarjeta de crédito por más de u$s 200 y aquellos que sean cotitulares de cuentas bancarias, ya que solo uno de ellos puede hacer uso del cupo mensual.

Supermercado Actual

Aun pudiendo sortear esta larga lista de trabas y tener la suerte de pertenecer al reducido grupo de quienes pueden ocupar su cupo de compra mensual en el banco, existe una última cosa a tener en cuenta. Se debe presentar la Certificación Negativa emitida por el ANSES, donde conste que el contribuyente no registra:  Declaraciones Juradas de provincias no adheridas al Sistema Integral Previsional Argentino (tanto para trabajadores/as activos/as como pasivos/as), transferencias como Autónomo y/o Monotributista y/o Trabajadores de Casas Particulares, cobro de Asignación por Maternidad para Trabajadora de Casas Particulares, cobro de la Prestación por Desempleo, cobro de programas sociales, cobro de la Asignación Universal por Hijo e Hija y/o embarazo, cobro de Asignaciones Familiares, cobro de Progresar, iniciación de Prestación Previsional Nacional, cobro de prestaciones previsionales vigentes a la fecha de la solicitud, obra social.

Continuar Leyendo

Las Flores

FÉRTIL SUMA, la billetera virtual que llegó a Las Flores

La aplicación móvil que propone Fértil fue desarrollada con el objetivo de facilitar el uso del dinero. Es una cuenta disponible las 24 hs, una forma de simplificarse la vida. Permite enviar, recibir, transferir dinero, recargar el celular y la SUBE, pedir un préstamo y mucho más solo haciendo clic.

Publicado

-

Fértil Suma es una App gratuita, cómoda, rápida, fácil de usar. Para descargarla desde Play Store, solo se necesita un celular con sistema Android y ser mayor de edad; puede utilizarla cualquier persona, sea o no cliente de Fértil. Quien a su vez también sea cliente, tendrá disponible otras funcionalidades, por ejemplo: llevar su Tarjeta Fértil de forma virtualizada,  consultar info sobre su cuenta (saldos, disponibles), pagar su resumen. Es como tener la sucursal Fértil en la mano, abierta las 24 hs 

Dónde exista una necesidad, ahí está Fértil Suma: ¿te quedaste sin saldo en el celu de madrugada? recargalo sin moverte de tu casa; ¿necesitás dinero un día o en un horario donde la sucursal está cerrada? pedilo igual desde la App y tenelo disponible al instante; ¿tenés que comprar algo y saliste sin billetera? pagá desde el celu usando QR; ¿tenés que arreglar cuentas con tu familia o amigos? resolvelo sin dar vueltas enviándoles la plata ahí mismo, estés donde estés… 

La tecnología facilitó la realización de transacciones financieras desde dispositivos móviles, sin necesidad de moverte de tu casa, a toda hora, sin hacer filas y en el lugar en donde estés. Te invitamos a que te sumes a la experiencia Fértil Suma, te estamos esperando para facilitarte la vida. Si tenés alguna duda o consulta, acercate a nuestra sucursal así podemos asesorarte, estamos en Gral. Paz 392.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Azul

BlueCoworks, el espacio de “coworking” que se impone en Azul

Publicado

-

El “coworking” o trabajo en conjunto es la forma de trabajar en la que un conjunto de trabajadores de distintos sectores comparten el mismo espacio físico para llevar a cabo sus actividades.

Un escritorio, una computadora y una buena conexión a internet suelen ser suficiente para poder iniciar con el trabajo, pero el coworking va más allá de solo satisfacer la necesidad de un lugar de trabajo.

Esta alternativa empresarial busca destacarse a través de su gestor, esta es la persona encargada de organizar el espacio donde se llevan a cabo las tareas. Este gestor es quien fomenta el ambiente de trabajo y por lo tanto debe ser organizado, capaz de conectar y crear oportunidades laborales y personales entre los miembros.

El espacio «BlueCoworks» en la ciudad de Azul, buscaba convertir este lugar en un centro de bienestar social. Cuenta con sala de reuniones, cable, wifi, cafetería, cadetería, domicilio legal y la importancia de contar con secretaria que recibe cada jornada con una sonrisa a sus visitantes.

Supermercado Actual

Este destacado centro se encuentra en Burgos 593, piso 2, departamento 4, con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad cerca de la zona bancaria. Las vias de contacto son por WhatsApp al 2281 319952 o por Instagram a @bluecoworks.

Entre las principales ventajas que presenta este centro de oficinas temporales que se puede alquilar por día u hora tanto las oficinas como la sala de reuniones, se encuentra el factor económico. Un espacio ‘coworking’ permite asumir el costo del alquiler de una oficina de forma mucho más económica.  

La productividad es otro factor a tener en cuenta. Si se trabaja desde casa, probablemente cueste más separar la vida laboral y personal. En cambio, disponer de tu propio espacio para llevar a cabo estas tareas permite crear una atmósfera perfecta en la que trabajar. Así mismo, al compartir espacio con otros emprendedores, existe la posibilidad de generar buenas alianzas laborales, encontrar inspiración y compartir otro tipo de gastos.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.