Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Varios aprehendidos por desorden en la vía pública

Las Flores
Escuchar Stop

Varios aprehendidos por desorden en la vía pública

A continuación se detalla parte oficial de la Policía de Seguridad Comunal.

Foto del avatar

Publicado

-

0

En horas de la noche del día 4 de julio corriente, personal de la Estación de Policía comunal Las Flores, procedió en calle San Juan y Catamarca de este medio, a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien se encontraba amenazando a un efectivo policial femenina que se hallaba realizando una custodia en el lugar, ofreciendo el mismo resistencia al momento de ser aprehendido, arrojando patadas y golpes al personal interviniente. No resultando ninguno de ellos, lesionado.

Al momento de proceder al traslado del masculino, éste logra romper el vidrio de la ventanilla trasera del móvil policial mediante un puntapié. Una vez alojado en el sector de calabozos de esta Dependencia Policial, el mismo comienza a dar golpes de puño en la pared. Se encuentra a disposición de la Justicia, alojado en esta Dependencia. Se labran actuaciones por “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – AMENAZAS – DAÑO – AUTOLESIONES” con intervención del Dr. Pizzolo, a cargo de la Unidad Funcional de instrucción Nº 11, del Departamento Judicial de Azul.

El día domingo 05 de julio corriente en horas de la noche, Personal de esta Dependencia Policial, procedió en Avenida Independencia y Libertad de este medio, a la detención de un masculino mayor de edad, quien se hallaba alterando el orden público e incitaba a pelear. Se labran actuaciones por Inf. Arts. 35 y 74 del Decreto Ley 8031/73 con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.

Fecha en horas de la madrugada, personal de esta Dependencia, procedió en calle Alen y Carramasa de este medio, a la detención de un masculino mayor de edad, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando desorden en la vía pública. Se labran actuaciones por Infracción a los arts. 72 y 74 inciso A del Decreto Ley 8031/73 con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 03 al Lunes 06 de julio), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos lugares de esta ciudad y horarios, procedió a realizar 12 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio*, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020. Se labran actuaciones por Infracción a los arts. 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul.

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Siniestro vial en la intersección de Abel Guaresti y Teófilo Meana

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:50 hs, se registró un incidente vial en la intersección de las calles Abel Guaresti y Teófilo Meana. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta, conducida por un menor, y un automóvil.

Según reportes preliminares, el servicio de emergencia SAME acudió al lugar del suceso para brindar asistencia médica. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local con golpes, aunque se informa que su estado no reviste gravedad.

Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al circular por las calles de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de vehículo en Ruta Provincial 91

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron convocados a las 14:00 horas para atender un incendio de vehículo en la Ruta Provincial 91, específicamente en el kilómetro 60. El automóvil afectado pertenece a un residente de Las Flores, lo que ha generado preocupación en la comunidad local.

El llamado de emergencia movilizó a los bomberos hacia la escena del incidente, donde se encontraron con la tarea de controlar las llamas.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.