Las Flores
Se realizará la licitación por las calderas y radiadores de la Escuela Normal
Se realizará el esta mañana a las 11 hs en el Salón Rojo del Palacio Municipal.


Hoy a las 11 de la mañana se procederá a la apertura de los sobres para la licitación por la adquisición de las calderas y los radiadores de la Escuela Normal en el Salón Rojo del Palacio Municipal.
Para que dicha apertura de los sobres sea transparente para todos los oferentes, se va a mantener una comunicación con ellos vía zoom y será transmitida por los canales digitales de la municipalidad.
El pasado 28 de enero, el Intendente Gelené junto al Sec. De Educación Rogelio Díaz, el Dir del establecimiento Ariel Torres, el Sec de Obras públicas Ricardo Lapadula, los Consejeros Escolares, Marisel Renero y Eduardo Sandez, supervisaron el estado actual – hasta ese momento – y planificaron la ejecución de las obras de calefacción.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Confirman 12 casos positivos de Covid-19 en Las Flores
Al día de la fecha hay un total de 61 casos activos y 7 en estudio.


En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 12 positivos, 7 por medio de hisopados PCR y 5 por test de antígeno, anosmia y 13 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 5 pacientes activos de Covid-19.
En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 400 personas aisladas, mientras que en el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.
Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. EN ESTOS MOMENTOS LA SALA DE CLÍNICA DEL HOSPITAL SE ENCUENTRA CON MUCHOS PACIENTES CON COVID-19. Evitemos el contagio.
Las Flores
Entrega de leche del Plan Materno Infantil


La Secretaría de Salud Pública informa a los beneficiarios del Programa Materno Infantil que, durante el mes de febrero, la entrega de leche se hará de la siguiente manera:
– En SALA 25 DE MAYO a los beneficiarios con domicilio en la zona resaltada en el mapa, calles Gral. Paz y Av. San Martín hacia Ruta 3.
– En la sede de la SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA, en Av. Rivadavia 463, se entregará a los que NO vivan en la zona anteriormente mencionada.
La entrega se realizará desde el próximo lunes 1 hasta el miércoles 10 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 13 hs en ambos lugares.
Las Flores
El viernes 29 cobran sus haberes los empleados municipales


La Secretaría de Economía y Finanzas, informa a todos empleados municipales de planta y Procem, que el viernes 29 de enero tendrán acreditado el pago de haberes correspondiente al mes de enero.
-
Policialeshace 5 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 1 año
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 5 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Policialeshace 3 meses
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Policialeshace 4 meses
Un hombre de 65 años se quitó la vida
-
La Ciudadhace 2 meses
Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?
-
Coronavirushace 4 meses
Una persona perdió la vida por una insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía por Covid-19 en Las Flores
-
Policialeshace 4 meses
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron a incendio en una vivienda