Interés General - Ocurrió en Las Flores

Ricardo Lapadula y Patricio Gil expresaron en el HCD que, "Se está volviendo a poner en funcionamiento la planta de residuos"

El Secretario de Obras Públicas y el Asesor de Medio Ambiente, mantuvieron una fructífera reunión con los édiles en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante.

0

En el día de ayer en reunión plenaria, estuvieron presentes en el Honorable Concejo Deliberante el Secretario de Obras Publicas Ricardo Lapadula, y el Asesor de la Subsecretaria de Ambiente Ing. Patricio Gil, en el marco del proyecto de comunicación presentado por el Bloque Juntos por El Cambio.

El secretario explico el estado de situación en la que se encuentra la planta de residuos y condiciones de seguridad e higiene de sus trabajadores. Los proyectos a realizar en los próximos meses en cuestiones ambientales , De que manera se esta realizando la recolección de residuos y su separación.

En tanto el Ing. Patricio Gil especializado en el tema, detallo como se trabaja en la planta y como de a poco se esta volviendo a poner en funcionamiento para que el trabajo con residuos tenga el menor impacto ambiental posible.

Supermercado Actual

A raíz de algunas preguntas por parte de los concejales, Lapadula se refirió al mantenimiento de las calles de tierra, el trabajo en engransado que se esta realizando y el esfuerzo que se hace día a día porque no se cuenta con la maquinaria suficiente ya que cuando se asumió en esta gestión muchas de ellas se encontraban rotas.

También expresó las ideas y proyectos que se tienen desde el área, y que muchas de ellas se vieron afectadas en el tiempo por esta pandemia que nos atraviesa.

De esta manera y en conformidad con lo charlado, quedando a disposición para cualquier inquietud, culmino la reunión con los funcionarios.

Deja tu comentario