Connect with us

Las Flores

Nuevas medidas: Conoce los horarios habilitados para cada rubro y actividad

Publicado

-

0

Se extendieron los horarios para todas las actividades comerciales y profesionales con tope horario hasta las 20hs todos los días, como así también se reactivan las actividades deportivas privadas con el mismo tope horario y las reuniones familiares los días domingos.

A continuación, detallamos los horarios específicos para cada rubro o actividad en días estimativos sujetos a cada comercio y/o actividad, pero con tope horario de las 20hs.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PRIVADAS

Tenis, pádel y pelota paleta: modalidad single, y golf, de lunes a domingo, de 8 a 20 horas en los lugares cerrados se darán turnos con intervalos de 15 minutos entre cada uno para airear, limpiar y desinfectar el lugar, de acuerdo a las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno provincial.

En relación a los complejos deportivos o locales de gimnasia las actividades podrán hacerse de lunes a sábados, de 8 a 20 horas, 1 persona por cada 10 metros cuadrados y un máximo de 8 personas por turno, con lapsos de 15 minutos entre cada turno para limpiar y desinfectar todo.

Además de lo mencionado, los concurrentes deberán firmar una declaración jurada, declarando que no estuvieron expuestos o visitando zonas de alta circulación del virus, no podrán jugar bajo ningún concepto personas provenientes de zonas de riesgo (Esenciales, exceptuados, etc.) o de ciudades que no se encuentren en fase 5 del distanciamiento social, ni los convivientes de dichas personas, comprometiéndose al cuidado personal y de los demás asistentes.

SALIDAS DE ESPARCIMIENTO Y EJERCICIO FÍSICO

Las salidas de esparcimiento están habilitadas dentro del ejido urbano y sección quintas de 11 a 17hs.

Supermercado Actual

Donde se puede salir a caminar, trotar, correr, desplazarse en bicicleta y hacer ejercicio físico en el sector interno en forma individual o acompañado de un conviviente, con tapabocas de forma obligatoria para llegar a los lugares de realización del ejercicio.

Pista de ciclismo: Se puede utilizar para bicicletas de rodado fino.

ACTIVIDADES COMERCIALES:

Tiendas, indumentaria, merceria, calzado, telas: lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

Bazares, regalerías, jugueterías, cotillones y anexos: lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

Venta de electrodomésticos, mueblerías y vidrierías: lunes a sábados de 8 a 20 hs.

Venta de automotores, motocicletas, bicicleterías y casas de repuestos: lunes a sábados de 8 a 20 hs.

Librerías, imprentas y fotocopiadoras: lunes a sábados, de 8 a 20 hs. Vinotecas: lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

Ópticas, relojerías, joyerías: lunes a sábados, de 8 a 20 hs. Pinturerías: lunes a viernes de 8 a 17 hs; sábados de 8 a 20 hs. Compañías de seguros: lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

Heladerías: de 10 a 20 hs, todos los días y hasta las 23 hs, en modo delivery exclusivamente.

Casas de venta de comida elaborada: Hasta las 23 hs, exclusivamente en modo delivery. Restaurant,

Pizzerías: Solo en modo delivery, hasta las 23 hs.

Loneras, Tapicerías: lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

Venta, reparación de celulares, electrónica y computación: lunes a sábados, de 8 a 20 hs. Viveros y venta de flores: lunes a sábados de 8 a 20 hs.

Agencias de quiniela: hasta las 20 hs.

OFICIOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS:

Albañiles, gasistas, plomeros, electricistas, parqueros y demás oficios: de lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

Peluquerías, manicuras/os, pedicuras/os y Podólogos/as: lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

Escribanías y Profesiones Liberales: de lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

Servicios vinculados con la salud: lunes a sábados, de 8 a 20 hs. Inmobiliarias y Gestorías: de lunes a sábados, de 8 a 20 hs.

COBRO DE CUOTAS EN COLEGIOS:
De lunes a viernes, de 8 a 18 hs.

El resto de las actividades oportunamente exceptuadas por el DNU 297/2020, junto a sus complementarios y Decisiones Administrativas de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, (supermercados, alimentos, esenciales) se extiende su funcionamiento hasta las 20 hs.

REUNIONES FAMILIARES – REACTIVACIÓN

Quedan habilitadas las reuniones de familia dentro de los hogares, de hasta 10 personas, los días domingos de 10 a 17 horas. Quedan totalmente prohibidas las reuniones familiares en espacios públicos o de recreación.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Alberto Gelené firmó el contrato para la adquisición de una motoniveladora

Publicado

-

En el día de ayer el intendente del partido de Las Flores Alberto Gelené, acompañado por el Asesor General de Políticas Públicas de la Municipalidad de las Flores Emil Gelené, mantuvo un encuentro con De Mendiguren, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina – Ministerio de Desarrollo Productivo, en al ciudad de Buenos Aires.

Esto se concreta luego de varios meses de gestión, con el fin de adquirir una nueva motoniveladora que se suma el equipamiento municipal, la cual permite potenciar el trabajo y brinda una mayor calidad al desempeño de los trabajadores municipales que día a día ponen su esfuerzo para el desarrollo y el embellecimiento de nuestra ciudad.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Lluvias y descenso de temperatura en Las Flores y la zona

Publicado

-

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias y tormentas aisladas, que se mantendrán hasta el fin de semana.

Lluvias, vientos intensos y un marcado descenso de temperaturas se registraban este lunes en gran Las Flores y la zona, tras una ola de calor extraordinaria que durante una semana tuvo temperaturas superiores a los 40 grados.

La semana comenzó con una mínima de 14 grados y una máxima de 23. Para la noche se estipulan lluvias aisladas.

El martes se prevé como una jornada con lluvia de principio a fin con una temperatura mínima de 12 y una máxima de 24. Para el miércoles 14 y 28 grados con lluvias aisladas por la noche.

Supermercado Actual

El Jueves tendrá el cielo mayormente nublado con una mínima de 15 y una máxima de 28 y el Viernes de 19 y 27 con lluvias por la noche.

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores, dentro de las 30 ciudades más calurosas del país

Las altas temperaturas afectan a casi todo el territorio, una tendencia que se mantendrá hasta el domingo. La semana que viene habrá un alivio térmico.

Publicado

-

El Ranking de Temperaturas de la hora 15:00 del Servicio Metereológico Nacional, indica que la ciudad de Las Flores se encuentra entre las 30 ciudades más calurosas de Argentina, con 40.5ºc.

Para el sábado el SMN prevé que la temperatura máxima llegue a los 39 grados, mientras que el domingo continúe disminuyendo hasta los 29 º.

La semana que viene se revertirá la situación y el lunes la mínima será de 16 y la máxima de 19, dando un respiro hasta que el día martes continuará en ascenso y llegará a los 24 grados y el miércoles 26 grados.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.