Nacional - Ocurrió en Capital Federal

Confirman que el tercer pago del IFE alcanzará a todo el país

0

El presidente Alberto Fernández mantuvo en la tarde de este miércoles una reunión mediante teleconferencia con gobernadores de todo el país en el que anunció que se prorrogará por un mes más -en las mismas condiciones- el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a todas el país.

Se especulaba con que la tercera ronda del IFE fuera más limitado y solo alcanzaría a las zonas más afectadas por a cuarentena.

«El IFE significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza, es una herramienta de emergencia que no vamos a poder darlo siempre», dijo el mandatario durante una reunión que mantuvo con los gobernadores en la que anunció una nueva prórroga, extendida a todas las provincias, según informaron a Télam fuentes oficiales.

Supermercado Actual

En el mismo, sentido Cafiero indicó que el IFE es una de las políticas publicas que no tiene antecedentes y que tuvo un impacto muy positivo en las provincias para reactivar el consumo. Además, insistió en que el Gobierno está haciendo un esfuerzo inédito en sus cuentas públicas y transfiriendo con equidad en las provincias y anunció que hoy salió el acta para un nuevo ATP.

Deja tu comentario