Connect with us

Las Flores

Bienes raíces

Cuando se trata de comprar un piso, lo mejor es disponer de ayuda profesional.

Publicado

-

0

Hoy en día, gracias al uso extendido de internet, es posible obtener información en una gran cantidad de lugares, por ejemplo, Listacasas.com. Sin embargo, una vez que ya tenemos una idea más clara de aquello que queremos comprar, acudir a un profesional de confianza como Bienes Raíces, ofrecerá al usuario una experiencia mucho más completa y, sobre todo, mucho más segura.

Cuando se trata de acudir a una inmobiliaria, damos por sentado que se eliminan muchos problemas que se pueden dar en la compra venta de los pisos cuando estos se han llevado por cuenta propia. Cuando estamos comprando un piso a una inmobiliaria, tendremos una mayor información acerca del mismo y esa transparencia es importante de cara a encontrarnos un piso en buen estado o que se encuentre libre de cargas.

La importancia de una inmobiliaria en la compra de un piso

Bienes Raíces pone a disposición de sus clientes estos servicios, por lo que se trata de algo que va mucho más allá de un mero escaparate en donde podemos encontrar una gran variedad de pisos, ya que los servicios ofrecidos, nos garantizan que la compra de la propiedad se lleve a cabo de la forma correcta para todos los que intervienen en la ecuación.

Supermercado Actual

Por otro lado, la inmobiliaria es capaz de ayudar al usuario a encontrar la casa que más le convenga. En este caso, no estamos hablando solo de una cuestión monetaria, que también, si no también es capaz de seleccionar diferentes pisos por zonas o establecer diferentes opciones dependiendo de el equipamiento de cada uno de estos pisos. De esta forma, podremos acotar mucho más la búsqueda si queremos un piso con un determinado número de habitaciones o contamos con un presupuesto limitado. En todos estos aspectos, la inmobiliaria se convierte en un gran aliado, sobre todo para ahorrarnos tiempo.

Las inmobiliarias, las mejores aliadas de los pisos

Así mismo, la utilidad de una inmobiliaria va mucho más allá de la propia compra de un piso, ya que, si necesitamos el proceso contrario, es decir, vender un piso, una inmobiliaria nos permitirá venderlo con una mayor facilidad. El uso de estas inmobiliarias está especialmente recomendado cuando vamos a comprar un piso lejos de nuestra ciudad natal o de nuestro propio país.

Si, por ejemplo, estamos buscando una nueva vivienda en Guatemala, independientemente de que queramos comprarla o, por el contrario, queramos un alquiler, una inmobiliaria como Bienes Raíces pondrá a nuestra disposición toda la información que necesitemos conocer, que de otra forma no hubiéramos conocido. Además de esto, nos ayudarán con todos los temas legales que no sabemos como funcionan en el país, por lo que la transacción será mucho más segura.En definitiva, la forma más práctica y segura para comprar un piso es recurrir a estas inmobiliarias, ya que, además de eliminar toda clase de problemas, estaremos tranquilos de haber elegido el mejor piso para nosotros de entre todas las opciones del mercado.


Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

TRANSBA continúa trabajando sobre el corte de energía que afectó a la ciudad

En los próximos días se solicitarán pequeños cortes programados con la cooperativa Eléctrica para normalizar la estación a su configuración habitual.

Publicado

-

El 10 de abril a las 16.43 hs un arco eléctrico en la Estación Transformadora de Transba produjo la avería en uno de los alimentadores de la que se abastece la distribuidora eléctrica local.

Personal de Mantenimiento realizó las maniobras y tareas necesarias para restablecer el normal funcionamiento de los equipos y el abastecimiento de la demanda eléctrica perdida.

A las 2.00hs del 11 de abril, el suministro quedó totalmente restablecido. Aún así se sigue trabajando en las instalaciones y en los próximos días se solicitarán pequeños cortes programados con la cooperativa para normalizar la Estación a su configuración habitual.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Con la presencia de Gelené, Kicillof presentó la nueva línea de Provincia Leasing para municipios por 2.000 millones de pesos

Fue por videoconferencia junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, intendentes y representantes de los 135 municipios.

Publicado

-

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta mañana junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, la nueva línea de leasing para la adquisición de bienes de capital. El anuncio se realizó mediante una videoconferencia en el Banco Provincia en la que participaron la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier; intendentes y representantes de los 135 municipios.

Esta línea de financiamiento tiene como objetivo principal profundizar la mejora de capacidades frente a la pandemia y aportar a la recuperación de los municipios bonaerenses. Apunta a la adquisición de bienes de capital relacionados a equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos y también maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas. Los bienes podrán adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y los municipios podrán solicitarla hasta el 31 de diciembre de 2021.

En ese marco, Kicillof señaló que “esta línea sigue en sintonía con la que lanzamos el año pasado para la inversión en maquinaria destinada a la obra pública y bienes de capital, y que se amplió para la adquisición de equipos de testeos, tomógrafos y prestaciones necesarias para cuidar la salud de las y los bonaerenses durante la pandemia”.

“El Banco Provincia no solo ha vuelto a establecer como sus prioridades al crecimiento y al desarrollo productivo, sino que lo ha hecho con celeridad en el marco de una situación muy difícil”, subrayó el Gobernador y añadió: “El Banco volvió a liderar el crédito y el protagonismo en términos productivos, recuperando el rol que había abandonado para acompañar con financiamiento a los gobiernos municipales”.

Supermercado Actual

“Estamos anunciando una nueva línea de leasing para municipios para este año, duplicando el monto de asistencia. El año pasado, originalmente era una línea por $ 600 millones y la extendimos a $1000 millones, y este año ya estamos llegando a $ 2000 millones”, dijo Cuattromo. El presidente de Banco Provincia agregó: “Cumplimos así lo que creemos que es el rol del banco, a partir del compromiso del directorio del banco de financiar a Provincia Leasing, para poder concretar esta asistencia, trabajando también de forma coordinada con el ministerio de Hacienda de la Provincia, para que la respuesta que los municipios reciban sea integral. Les permite a los intendentes e intendentas producir obras e inversiones que son necesarias para que nuestro pueblo pueda transitar este tiempo del mejor modo posible y acompañar esta incipiente reactivación que está empezando a producirse en la provincia”.
Por su parte, López destacó que “en un contexto complejo hemos realizado una asistencia histórica a los municipios que alcanzó los 30 mil millones de pesos el año pasado”, y añadió: “Esta segunda etapa del Leasing duplica a la primera, lo que muestra la voluntad, la vocación y la decisión de seguir apoyando a los municipios”.

Durante 2020, Provincia Leasing destinó más de $1.000 millones mediante una línea de leasing que alcanzó a 69 municipios de la provincia de Buenos Aires.

“En cada uno de los 135 municipios se puede observar que la producción, el empleo y el bienestar de los y las bonaerenses volvieron a estar apuntalados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Kicillof.

Continuar Leyendo

Las Flores

Los Bomberos Voluntarios a la espera del arribo de una nueva unidad

Publicado

-

Lo anunció en presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad Carlos Alberto Pila. La nueva unidad de incendios forestales llegará pronto al cuartel de los servidores públicos.

“Muy pronto en Bomberos Voluntarios de Las Flores”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook Pila acompañado de la imagen que ilustra la siguiente nota.

¡Felicitaciones!

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia