Connect with us

Las Flores

Bienes raíces

Cuando se trata de comprar un piso, lo mejor es disponer de ayuda profesional.

Publicado

-

0

Hoy en día, gracias al uso extendido de internet, es posible obtener información en una gran cantidad de lugares, por ejemplo, Listacasas.com. Sin embargo, una vez que ya tenemos una idea más clara de aquello que queremos comprar, acudir a un profesional de confianza como Bienes Raíces, ofrecerá al usuario una experiencia mucho más completa y, sobre todo, mucho más segura.

Cuando se trata de acudir a una inmobiliaria, damos por sentado que se eliminan muchos problemas que se pueden dar en la compra venta de los pisos cuando estos se han llevado por cuenta propia. Cuando estamos comprando un piso a una inmobiliaria, tendremos una mayor información acerca del mismo y esa transparencia es importante de cara a encontrarnos un piso en buen estado o que se encuentre libre de cargas.

La importancia de una inmobiliaria en la compra de un piso

Bienes Raíces pone a disposición de sus clientes estos servicios, por lo que se trata de algo que va mucho más allá de un mero escaparate en donde podemos encontrar una gran variedad de pisos, ya que los servicios ofrecidos, nos garantizan que la compra de la propiedad se lleve a cabo de la forma correcta para todos los que intervienen en la ecuación.

Supermercado Actual

Por otro lado, la inmobiliaria es capaz de ayudar al usuario a encontrar la casa que más le convenga. En este caso, no estamos hablando solo de una cuestión monetaria, que también, si no también es capaz de seleccionar diferentes pisos por zonas o establecer diferentes opciones dependiendo de el equipamiento de cada uno de estos pisos. De esta forma, podremos acotar mucho más la búsqueda si queremos un piso con un determinado número de habitaciones o contamos con un presupuesto limitado. En todos estos aspectos, la inmobiliaria se convierte en un gran aliado, sobre todo para ahorrarnos tiempo.

Las inmobiliarias, las mejores aliadas de los pisos

Así mismo, la utilidad de una inmobiliaria va mucho más allá de la propia compra de un piso, ya que, si necesitamos el proceso contrario, es decir, vender un piso, una inmobiliaria nos permitirá venderlo con una mayor facilidad. El uso de estas inmobiliarias está especialmente recomendado cuando vamos a comprar un piso lejos de nuestra ciudad natal o de nuestro propio país.

Si, por ejemplo, estamos buscando una nueva vivienda en Guatemala, independientemente de que queramos comprarla o, por el contrario, queramos un alquiler, una inmobiliaria como Bienes Raíces pondrá a nuestra disposición toda la información que necesitemos conocer, que de otra forma no hubiéramos conocido. Además de esto, nos ayudarán con todos los temas legales que no sabemos como funcionan en el país, por lo que la transacción será mucho más segura.En definitiva, la forma más práctica y segura para comprar un piso es recurrir a estas inmobiliarias, ya que, además de eliminar toda clase de problemas, estaremos tranquilos de haber elegido el mejor piso para nosotros de entre todas las opciones del mercado.


Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un camión quedó atascado en una zanja en Avenida Independencia

Publicado

-

En la tarde lluviosa del día de hoy un camión de gran porte quedó atascado con sus ruedas delanteras en una zanja.

Esto sucedió en la Avenida Independencia entre Bernardo de Irigoyen y Pueblos Originarios. Cómo se observa en la imagen el transito quedó inhabilitado hasta que pudo ser remolcado.

Continuar Leyendo

Las Flores

El Intendente Blanstein convocó al equipo de Desarrollo Humano

“Me enorgullece, en el momento más delicado de la pandemia, la capacidad que tuvieron para ocuparse del acercamiento, la proximidad y la contención de quienes más lo necesitaban”.

Publicado

-

“Me enorgullece, en el momento más delicado de la pandemia, la capacidad que tuvieron para ocuparse del acercamiento, la proximidad y la contención de quienes más lo necesitaban”, sostuvo Blanstein ayer por la tarde en una reunión con referentes de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano, en la que además reconoció el gran trabajo desarrollado durante el año anterior y propuso la búsqueda de distintas alternativas para optimizar el funcionamiento de dicha Secretaría. 

Seguidamente el Intendente solicitó redoblar los esfuerzos tanto en la vinculación con las instituciones como con los vecinos florenses y sostuvo, “Alberto (Gelené) ha conseguido que el municipio se equilibre y se levante y eso algo que debemos sostener en el tiempo trabajando de manera articulada dentro de las secretarías y también con las demás áreas del municipio”. 

Agregó también que, “Alberto nos ha dejado un municipio ordenado y cuando él regrese debe encontrarlo igual, o incluso mejor, porque, aunque nos encontremos trabajando muy bien, siempre debemos buscar estrategias para superarnos”. 

Por último, en conjunto con los integrantes de la comisión de emergencia, se realizó un análisis del comportamiento de la sociedad ante las nuevas medidas implementadas por el ejecutivo municipal. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores recicla: Se concretó la primer venta de materiales del 2021 por casi 500 mil pesos

Publicado

-

Este jueves 14 de enero, la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público, concretó la primera venta de material reciclable del año 2021. Se recuperaron más de 20.000 kg de diferentes materiales reciclables que se recolectaron durante el mes de diciembre de 2020 y los días transcurridos de enero. El total de la venta fue de $437.860.  

Una vez más, desde la Subsecretaría se agradece a toda la población por comprometerse con la separación en origen y por el cuidado de la higiene de los puntos limpios.  Gracias a la colaboración de cada ciudadano, los recolectores de residuos y los operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos pueden realizar su trabajo de forma más ordenada e higiénica.  

De la misma manera, desea felicitar también por su trabajo y dedicación, a todo el equipo de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que, bajo la dirección de José Genta, han logrado recuperar durante el año 2020 la mayor cantidad de residuos reciclables desde el año 2009, superando por más de 50.000 kg los picos de ventas máximos de los años 2011 y 2017.  

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia