Connect with us

Las Flores

Tino Costa: «Me considero exitoso porque formé una familia hermosa y pude lograr los objetivos que me propuse»

Francia, España, Rusia, Italia, Argentina y Colombia fueron las ligas profesionales donde pudieron disfrutar de su juego vistoso y su exquisita pegada de media y larga distancia.

Publicado

-

0

Perfiles, una nueva sección a través de los canales digitales de Noticias Las Flores, invita a los seguidores a disfrutar de entrevistas con deportistas y referentes de distintas disciplinas de la ciudad.

En su primera emisión estuvo presente el destacado futbolista Alberto Tino Costa. Con una trayectoria de más de 20 años en el futbol de elite y con paso por 6 ligas profesionales, Tino revivió, en una amena charla con Fernando Decundo, sus inicios y su recorrido hasta este momento que todos estamos viviendo.

Tino recordó que uno de los momentos mas importantes de su vida fue el momento en que debió decirle a sus padres que había tomado la decisión de irse solo, con 16 años, a una isla desconocida, con una cultura e idioma desconocido para poder ir en busca de su sueño de ser jugador profesional de fútbol.

Algo que tenia muy claro desde los 12 años, “sabia que iba a jugar en primera, tenían en mi cabeza que solo podía hacer una cosa en mi vida, y eso era jugar al futbol”.

Supermercado Actual

En cuanto a su vida durante la nueva normalidad contó, «llega un momento en el que uno se cansa del encierro, a entrar en una rutina que no es la habitual, más allá de todo en Las Flores estamos bien, en una fase en la que puede tener cierta libertad. Estoy entrenado con una rutina diaria, descansando solo el domingo, tratamos de mantener el tono muscular, lo aeróbico, que no es tan fácil de hacerlo solo».

También brindó su punto de vista en cuanto al conflicto que mantiene la AFA por no permitir entrenar a equipos que se encuentran en fases más abiertas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, «estaría de acuerdo en que se empiecen a entrenar todos al mismo tiempo, sería lo más justo, nadie quiso esto, pero lo estamos enfrentando todo».

«Busco estar tranquilo, sereno conmigo mismo, y ver las cosas con serenidad, seguramente la decisión que tome donde me toque ir, ya se en Sudamérica o europa va a ser en ese sentido, donde me sienta querido y pueda disfrutar del fútbol», expresó sobre el camino que vaya a tomar en el corto y sobre el club que lo albergará.

«Me veo ligado al fútbol, no como entrenador, pero si de alguna manera, primero quiero ser un buen padre y luego prepararme bien para hacerlo al 100%»

Finalizando, ante la pregunta de ¿qué es el éxito para él? hizo referencia que «el éxito no es ganar títulos, no se basa en ganar título, me considero exitoso porque forme una familia hermosa, tengo en general una familia hermosa, aprendí tres idiomas y porque me siento un tipo privilegiado y poder lograr los objetivos que me propuse».

Las Flores

Luisina Gioiosa estará participando de un “Máster Internacional“ en la ciudad de Santos, Sao Paulo, Brasil

Publicado

-

Desde la escuela de patín artístico Las Flores, queremos contarles que  Luisina Gioiosa, profesora a cargo de la escuela de patín, técnica nacional de patín artístico y profesora de educación física, desde el día 13 al 20 de diciembre de 2021 estará participando de un “Máster Internacional“ en la ciudad de Santos, Sao Paulo, Brasil, dictado por Marcel Stürmer, múltiple campeón mundial, máximo ganador de medallas sudamericanas; Kadu Paiva, Técnico internacional y además integrante del cuerpo técnico del seleccionado brasilero de patín artístico, y Karen Fristch técnica internacional y también integrante del cuerpo técnico del seleccionado brasilero.

La participación en dicho máster será para sumar  conocimientos sobre todos los aspectos del deporte, el cual servirá a corto plazo para preparar las alumnas de la escuela en el próximo año venidero, tanto en lo deportivo como en lo competitivo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Martin Rivarola Campeón Argentino de Scratch

Publicado

-

Foto: Martín Rivarola tras consagrase Campeón Argentino (Facebook M.R)

Organizado por FACPYR se realizó en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 de noviembre de 2021, el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Máster y Elite II en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

El deportistas florense Martin Rivarola se consagró Campeón Argentino de Scratch. Esta tarde será recibido en el Palacio Municipal por el Intendente Alberto Gelené y el Secretario de Deportes.

Continuar Leyendo

Las Flores

Facundo «Paki» Fernández Subcampeón en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Foto FACPYR

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 de noviembre de 2021, el Campeonato Argentino de ciclismo de Pista Máster y Elite II en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

Las Flores estuvo representada por Facundo «Paki» Fernández quién se consagró subcampeón en la categoría especial de velocidad.

Continuar Leyendo
Vacunate
Vacunate
CAPBA
Golopolis
Los Materos
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.