Connect with us

Las Flores

Tino Costa: “Me considero exitoso porque formé una familia hermosa y pude lograr los objetivos que me propuse”

Francia, España, Rusia, Italia, Argentina y Colombia fueron las ligas profesionales donde pudieron disfrutar de su juego vistoso y su exquisita pegada de media y larga distancia.

Publicado

-

0
ARBA

Perfiles, una nueva sección a través de los canales digitales de Noticias Las Flores, invita a los seguidores a disfrutar de entrevistas con deportistas y referentes de distintas disciplinas de la ciudad.

En su primera emisión estuvo presente el destacado futbolista Alberto Tino Costa. Con una trayectoria de más de 20 años en el futbol de elite y con paso por 6 ligas profesionales, Tino revivió, en una amena charla con Fernando Decundo, sus inicios y su recorrido hasta este momento que todos estamos viviendo.

Tino recordó que uno de los momentos mas importantes de su vida fue el momento en que debió decirle a sus padres que había tomado la decisión de irse solo, con 16 años, a una isla desconocida, con una cultura e idioma desconocido para poder ir en busca de su sueño de ser jugador profesional de fútbol.

Algo que tenia muy claro desde los 12 años, “sabia que iba a jugar en primera, tenían en mi cabeza que solo podía hacer una cosa en mi vida, y eso era jugar al futbol”.

Supermercado Actual

En cuanto a su vida durante la nueva normalidad contó, “llega un momento en el que uno se cansa del encierro, a entrar en una rutina que no es la habitual, más allá de todo en Las Flores estamos bien, en una fase en la que puede tener cierta libertad. Estoy entrenado con una rutina diaria, descansando solo el domingo, tratamos de mantener el tono muscular, lo aeróbico, que no es tan fácil de hacerlo solo”.

También brindó su punto de vista en cuanto al conflicto que mantiene la AFA por no permitir entrenar a equipos que se encuentran en fases más abiertas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, “estaría de acuerdo en que se empiecen a entrenar todos al mismo tiempo, sería lo más justo, nadie quiso esto, pero lo estamos enfrentando todo”.

“Busco estar tranquilo, sereno conmigo mismo, y ver las cosas con serenidad, seguramente la decisión que tome donde me toque ir, ya se en Sudamérica o europa va a ser en ese sentido, donde me sienta querido y pueda disfrutar del fútbol”, expresó sobre el camino que vaya a tomar en el corto y sobre el club que lo albergará.

“Me veo ligado al fútbol, no como entrenador, pero si de alguna manera, primero quiero ser un buen padre y luego prepararme bien para hacerlo al 100%”

Finalizando, ante la pregunta de ¿qué es el éxito para él? hizo referencia que “el éxito no es ganar títulos, no se basa en ganar título, me considero exitoso porque forme una familia hermosa, tengo en general una familia hermosa, aprendí tres idiomas y porque me siento un tipo privilegiado y poder lograr los objetivos que me propuse”.

Las Flores

Lucia Peyré Campeona en el Open Girona

Publicado

-

La Secretaría de Deportes felicita a Lucía Peyré por el excelente desempeño en el Open de Girona, que se desarrolló desde el lunes 12 de julio hasta el domingo 18 de julio en España. 

La joven florense de 15 años, que se encuentra radicada en el mencionado país, desplegó un magnífico nivel, logrando los siguientes resultados de cara al título: en octavos de final no tuvo inconvenientes en superar 6/1 y 6/2 a Esther López, mientras que en cuartos de final se impuso 6/2 y 6/3 sobre Ruth Roura. De esta manera accedió a semifinal, donde derrotó 6/4 y 6/2 a Carlota Farres y en la final derrotó categóricamente 6/1 y 6/3 a Marina Alcaide. 

De esta manera, Lucía suma un nuevo campeonato a su ascendente carrera deportiva.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Footgolf: Mauricio Juárez ganador de la 4ta fecha del Regional Atlántica

Publicado

-

El profesor Mauricio Juárez y su hijo Santiago estuvieron presentes en la 4ta fecha fecha del Tour Regional Atlántica en la ciudad de Mar del Plata en el complejo  “La Serranita” el  domingo 11 de julio. El trazado de la cancha excelente y con una tarde fresca y despejada se disputó los 18 hoyos con un par de cancha de 72 golpes. Concurrieron 68 footgolfistas de Mar del Plata, Villa Gessell, Tandil, Balcarce y Pinamar.

Mauricio presento una excelente tarjeta de 74 golpes (+2)  adjudicándose esta 4ta fecha en la categoría veteranos, 2do puesto Marcelo Jerez con 79 golpes (+7) y 3er puesto Juan Gamalero con 80 golpes (+8).

Santiago completó la vuelta en 77 golpes (+5) quedando en la 8va posición. La categoría general la ganó Claudio De Genaro con 71 golpes (-1), 2do puesto para Joannas Manuel mismo score y tercero Ramundo Lucas con 72 golpes (par). En la categoría sénior se consagro Adrián Riospeyrous con 72 golpes (par).

Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Los florenses celebraron la consagración de Argentina en la Copa América

Las banderas celeste y blanca se lucieron en la caravanas de vehículos, y en los festejos tradicionales en la fuente y el obelisco.

Publicado

-

La Argentina derrotó por 1-0 a Brasil y así se consagró en la 47ma. edición del torneo continental de selecciones, en tierras “cariocas”.

Finalizado el partido, una multitud celebró la consagración de Argentina en la Copa América en las calles de la ciudad. Tras 28 años sin títulos, los florenses desataron su alegría, en familia, con amigos y agitando la albiceleste.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.