Coronavirus Salud - Ocurrió en Las Flores

«Tenemos que entender que todas las cosas que hagamos tendrán consecuencias»

0

Nuevamente esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el intendente Alberto Gelené junto al Secretario de Salud Juan Tibiletti brindaron detalles a la comunidad sobre los dos nuevos casos positivos de covid-19.

«Como todos sabemos y como decíamos al principio del aislamiento en el mes de marzo esta pandemia no tiene vacuna, la única vacuna que tiene es el cuidado que cada uno de nosotros tenemos que realizar y realizamos para no ponernos en riesgo de contagiarnos y contagiar a los demás, por eso es tan importan el aislamiento, el lavado de mano, el protocolo», expresó Gelené.

También detalló brevemente la situación epidemiológica en distritos cercanos a Las Flores, «cada una de las ciudades de la zona, como Cacharí, Rauch, Saladillo, Lobos, el interior bonaerense esta sufriendo el avance de los contagios y de la pandemia a nivel contagio, por eso es muy importante que seamos conscientes de la necesidad de cuidarnos mucho para poder revertir y parar esta situación que en Las Flores hoy adquiere una posibilidad más de contagio pero que es fundamental ante la no vacuna las actitudes y consciencia de cada uno de nosotros».

Supermercado Actual

En otro sentido le envió un mensaje a los vecinos de la ciudad, especialmente dirigido a los más jóvenes solicitándole su ayuda en el marco de la pandemia «le pedimos a los jóvenes, son los que nos pueden dar la mejor mano y ayudarnos a que el contagio no transite or la ciudad, porque? porque es lógico que la juventud tiene una actitud de encuentro de compartir de estar juntos».

Juan Tibiletti, informó sobre los casos informados a primera hora del día de hoy, y agregó que «esto es una pandemia y tenemos que tomarla como tal, estamos en el medio de la pandemia, tenemos que entender que todas las cosas que hagamos tendrán consecuencia».

Deja tu comentario