Connect with us

Las Flores

¿Qué pasará con las reuniones sociales en Las Flores?

Publicado

-

0

El presidente Alberto Fernández firmará este lunes un decreto de necesidad y urgencia (DNU) por el cual “por los próximos 15 quedarán prohibidas todas las reuniones sociales en todo el país”, dijo hoy la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

En el reporte matutino, la viceministra aseguró que “el aumento (de casos) que se ve en las provincias que han pasado de ASPO (aislamientos social preventivo y obligatorio) a DISPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio) es importante, y es por eso que en el DNU de mañana, en esta nueva normativa y por estos 15 días, hasta el 16 de agosto, se van a suspender las reuniones sociales en todo el territorio nacional”.

En breve diálogo con este medio, desde el Ejecutivo señalaron que “el DNU se dictaría mañana y prohibiría las reuniones sociales en todo el país”.

De igual modo, el propio Secretario de Gobierno señaló que “en fase 4 – donde se ubicaría Las Flores a partir de mañana por los nuevos casos positivos – también deberíamos suspenderlas”.

Supermercado Actual

Por otra parte añadió que “está claro que el virus está circulando mucho, en todos lados, a través de muchos asintomáticos y, en ese contexto, deben limitarse todas las reuniones en espacios cerrados”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

El municipio continúa con obras que benefician a todos los florenses

Publicado

-

Con la premisa de mejorar la calidad de vida de todos los florenses y continuar trabajando para el crecimiento de la ciudad, el Municipio a través de distintas áreas y secretarías, todos los días trabaja en la infraestructura y el mantenimiento de toda la zona urbana. 

Es así que, días pasados, un equipo de trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, conjuntamente con la Dirección de Comunicación Visual, continúa con el plan de obras para el mantenimiento, embellecimiento y crecimiento de la ciudad.  

De la misma manera, continúa el arreglo y cuidado de las calles en todos los sectores de la ciudad; se puso en funcionamiento la maquina anfibia para el mantenimiento del espejo de agua del Parque Plaza Montero; se está colocando iluminación en las rotondas -en estos días fue el turno de la que se encuentra ubicada en la Av. Presidente Perón y Av. Carramasa-; y se siguen realizando trabajos de mantenimiento y pintura de todas las rampas para personas con discapacidad ubicadas en las esquinas de la ciudad. 

Máquina Anfibia – Laguna

Todas estas acciones llevadas a cabo con mano de obra municipal son el fruto de un municipio activo que cada día se ocupa y preocupa por mejorar la calidad de vida de cada florense. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se trabaja en al recuperación del espacio que ocupa el basural de la defensa urbana

Publicado

-

Desde hace algunos días, personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando en la recuperación del espacio que actualmente ocupa el basural ubicado en la zona de la defensa de la ciudad. 

Luego del convenio gestionado por el Intendente Alberto Gelené con Hidráulica, arribó a nuestra ciudad una topadora que será utilizada para realizar la limpieza y saneamiento del mencionado sector. 

Esta semana el Intendente recorrió el lugar, donde ya se observa un cambio visual como consecuencia de los trabajos de preparación, tapado y rellenado del suelo que se está realizando para su posterior parquizado.  

Se trata de un logro muy importante que contribuirá no solo a la sanidad de la zona, sino también para mejorar la fisonomía del paisaje y la calidad de vida de los vecinos y el ambiente. 

Supermercado Actual

Es importante, como vecinos florenses, asumir el compromiso de no arrojar basura y residuos en lugares no permitidos, para evitar la formación de focos contaminantes que atentan contra la sanidad de las personas, los animales y el ambiente. 

Continuar Leyendo

Las Flores

El intendente reactiva el proyecto “Plaza de los deportes”

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené, convocó a integrantes de la comisión “Al diez mundial” para retomar un proyecto iniciado en su anterior período de gestión.

Así fue que el pasado viernes por la noche, el intendente mantuvo una reunión en su despacho junto a Emil Gelené; el Presidente del H.C.D, Fabián Blanstein; el Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz; los Sres. Luis García y Marcelo Abraham, en representación de la comisión antes citada; y el Arq. Luciano Macencio, quien llevará adelante el proyecto.

La “Plaza de los deportes” apunta a la generación de un espacio verde deportivo y de esparcimiento, en la esquina de Av. Vidal y Av. Venancio Paz, donde actualmente se encuentra el monumento al Ex Futbolista Diego Armando Maradona.

El tema central de la reunión fue el de sentar las bases para la reactivación de este proyecto y de esta manera avanzar para la concreción del mismo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia