Connect with us

Policiales en Las Flores

Interceptan y detienen a fugitivo tras un gran operativo

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Luego de un gran operativo la Policía de Saladillo interceptó un vehículo  en el que viajaba un masculino oriundo de Buenos Aires que venía escapándose de los controles en algunas ciudades del interior de la provincia.

El comisario Ismael Delgado informó que en la noche de anteayer, cerca de las 22, recibieron una alerta radial al 911 del Centro de Despacho de Emergencias de Azul, donde ponía en conocimiento que una camioneta Ford Ranger circulaba a alta velocidad por Ruta Nacional N° 3, evadiendo controles de acceso a las localidades de Azul, Cachari y Las Flores, tras la cual toma por Ruta Provincial N° 91 en dirección a Saladillo.

Al llegar a Saladillo evade el control instalado en el acceso Néstor Kirchner y Ruta Provincial 215, y por ello se montó un operativo cerrojo en la esquina de las calles Ledesma y Moreno. Allí lograron detener la camioneta aludida.

Delgado detalló que el conductor es un empresario con domicilio en Capital Federal, más precisamente en Puerto Madero, y al ser detenido relató que la evasión de los controles se debió a que no contaba con los permisos correspondientes para circular, ya que no se trataba de una actividad esencial.

Supermercado Actual

El uniformado afirmó que esta fue una situación muy particular y poco habitual, debido a que fue una persecución por alrededor de 180 kilómetros de trayecto en ruta que puso en peligro a muchas personas, inclusive su propia salud.

Una vez interceptado, el masculino fue llevado a la seccional policial y se dio parte en forma inmediata telefónicamente al Fiscal Federal de Azul, quien se interioriza de la situación y dispuso el inicio de actuaciones por infracción por desobediencia y resistencia a la autoridad por haber evadido los controles.

Click para comentar

Deja tu comentario

Policiales en Las Flores

Robaron una Play Station y un celular de una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

En la noche de ayer, un joven al llegar a su domicilio se encontró con dos personas conocidas que se encontraban saliendo de su hogar. Al consultarles que se encontraban realizando en el inmueble le indicaron que habían ido a buscar “algo”.

Al ingresar a su vivienda el morador se sorprendió al ver todo el inmueble revuelto. Luego constata que le habían sustraído una Play Station y un teléfono celular.

Al constatar la denuncia del robo, la Fuerza de Seguridad Comunal se encuentra trabajando sobre el hecho.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Detuvieron a dos personas por una pelea y hurto en una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

La Policía de Seguridad Comunal fue alertada en la noche de ayer a través del 911 por una revuelta que sucedía en una vivienda de la ciudad.

Según pudo saber este medio, el morador y un individuo se encontraban ferozmente peleando en el interior del inmueble. Al momento de ser reducidos y detenidos por la policía, se constató que uno de ellos tenía en su poder el celular de la dueña de la vivienda.

La causa fue caratulada lesiones, daño y hurto con la detención de las dos personas. Ampliaremos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron a incendio en una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

En horas de la madrugada de este jueves 17, precisamente a las 2 am, los Bomberos Voluntarios fueron convocados a través del 911 por incendio en una vivienda.

Dos dotaciones se hicieron presente en el inmueble ubicado en Av. Gral Paz, entre Almada e Independencia.

Al llegar al lugar, los servidores públicos constataron que una habitación se encontraba incendiándose. Rápidamente controlaron las llamas evitando que no continuarán expandiendo hacia otros sectores de la vivienda.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos

tendencia