Connect with us

Las Flores

Interceptan y detienen a fugitivo tras un gran operativo

Publicado

-

0
ARBA

Luego de un gran operativo la Policía de Saladillo interceptó un vehículo  en el que viajaba un masculino oriundo de Buenos Aires que venía escapándose de los controles en algunas ciudades del interior de la provincia.

El comisario Ismael Delgado informó que en la noche de anteayer, cerca de las 22, recibieron una alerta radial al 911 del Centro de Despacho de Emergencias de Azul, donde ponía en conocimiento que una camioneta Ford Ranger circulaba a alta velocidad por Ruta Nacional N° 3, evadiendo controles de acceso a las localidades de Azul, Cachari y Las Flores, tras la cual toma por Ruta Provincial N° 91 en dirección a Saladillo.

Al llegar a Saladillo evade el control instalado en el acceso Néstor Kirchner y Ruta Provincial 215, y por ello se montó un operativo cerrojo en la esquina de las calles Ledesma y Moreno. Allí lograron detener la camioneta aludida.

Delgado detalló que el conductor es un empresario con domicilio en Capital Federal, más precisamente en Puerto Madero, y al ser detenido relató que la evasión de los controles se debió a que no contaba con los permisos correspondientes para circular, ya que no se trataba de una actividad esencial.

Supermercado Actual

El uniformado afirmó que esta fue una situación muy particular y poco habitual, debido a que fue una persecución por alrededor de 180 kilómetros de trayecto en ruta que puso en peligro a muchas personas, inclusive su propia salud.

Una vez interceptado, el masculino fue llevado a la seccional policial y se dio parte en forma inmediata telefónicamente al Fiscal Federal de Azul, quien se interioriza de la situación y dispuso el inicio de actuaciones por infracción por desobediencia y resistencia a la autoridad por haber evadido los controles.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Aprehendieron a dos personas durante el fin de semana

Fue fundamental el aporte de las grabaciones del Centro de Monitoreo de la ciudad.

Publicado

-

Personal policial procedió, con fecha 14 de mayo, a la detención de un masculino el cual se hallaba en la vía pública alterando el orden público en aparente estado de ebriedad, al ser requisado poseía en la cintura un cuchillo. Por lo expuesto se labraron actuaciones caratuladas Infracción artículo 43, inciso “F” y 74 inciso “A” Decreto Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Local.

Se recibió denuncia a ciudadano de este medio, que autor/es ignorado/s, en horas de la noche del día sábado, previo romper dos ventanas, sustrajeron dos garrafas y un regulador de gas con manguera, del Centro Tejista Florense, ubicado en Avenida Pellegrini e/ Moreno y Avellaneda. Se labraron actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Posteriormente raíz declaraciones testimoniales obtenidas, tareas investigativas realizadas y registros fílmicos aportados por el Centro de Monitoreo Local, se logró el recogimiento de los elementos sustraídos, identificando a un masculino mayor de edad, quedando a disposición de la Aytia. Fiscal Local.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Pérdidas materiales en incendio de vivienda en construcción

Publicado

-

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió en horas de la mañana de este sábado 15, más precisamente a las 8.30 a incendio en una vivienda en construcción en Las Heras y Lucangioli.

Por causas que aún se desconocen, un foco de incendio se originó en una humilde vivienda en construcción, raíz del incendio solo se tuvieron que lamentar pérdidas materiales.-

Continuar Leyendo

Las Flores

Camión pierde el control y vuelca en el km 180 de Ruta 3

Publicado

-

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 2.30 de este domingo, un camión marca Renault con semi remolque cargado de frutas y verduras que se dirigía hacia el mercado central protagonizó un vuelco en el km 180 de la Ruta Nacional N° 3.

Según información recabada por este medio, el conductor del rodado habría perdido el control lo que provocó el posterior impacto contra los cimientos del canal que cruza la arteria nacional, raíz del impacto termina volcando.

Servicio de emergencia SAME trasladó al conductor y su familia al nosocomio local para su atención, entre ellos dos menores.- Policía de seguridad vial de nuestra ciudad trabajó en el lugar.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.