Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Parte de prensa Destacamento de Policía de Seguridad Vial Las Flores

Las Flores
Escuchar Stop

Parte de prensa Destacamento de Policía de Seguridad Vial Las Flores

En el marco de la Emergencia Sanitaria (COVID-19), es que personal de este elemento, Destacamento de Policía de Seguridad Vial, al realizar operativo interceptación vehicular sobre Ruta Nacional 3, y Rutas Provinciales 30 y 91, en marco de la prevención sanitaria, como así también en prevención de delitos y faltas en todas sus gamas.

Foto del avatar

Publicado

-

0

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un camión marca Volkswagen, el cual era conducido por un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, constatando que no poseía permiso para circular, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.-

 LESIONES CULPOSAS

Raíz causas que se tratan de establecer sobre Ruta Nacional 91 Km 75 aprox. Se produjo un siniestro de tránsito entre un camión marca Mercedes con acoplado marca Helvética, conducido por una persona de sexo masculino y un vehículo marca Volkswagen en el cual se hallaban a bordo cuatro ocupantes, dos de ellos fueron asistidos por personal de salud y derivados al nosocomio local por presentar lesiones de complejidad.  Actuaciones con intervención de la Fiscalía local Dr. Iparraguirre, Dpto. Judicial Azul.-

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un camión marca Iveco, en el cual circulaban dos personas de sexo masculinos mayores de edad, seguido se les solicita el permiso habilitante para circular, mismo fue exhibido por el conductor mientras que el acompañante manifestó no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un vehiculo marca Renault, el cual era conducido por un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, constatando que no poseía permiso para circular, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.-

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un camión marca Volvo, en el cual circulaban dos personas de sexo masculinos mayores de edad, seguido se les solicita el permiso habilitante para circular, mismo fue exhibido por el conductor mientras que el acompañante manifestó no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un camión marca Iveco, en el cual circulaban dos personas de sexo masculinos mayores de edad, seguido se les solicita el permiso habilitante para circular, seguidamente ambos masculino manifestaron no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.

INFRACCION LEY 23.737

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular  en marco de Emergencia Sanitaria (COVID-19), procedió a la demora de un ciudadano mayor de edad quien circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, constatando que en el interior del rodado poseía tres cigarrillos (de armado caseros), de sustancia compatible a Marihuana, para con masculino mayor de edad recaudos legales y recogimiento de la sustancia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 a cargo el Dr. Moyano.-

INFRACCION LEY 23.737

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular, en marco de Emergencia Sanitaria (COVID-19), procedió a la demora de ciudadano mayor de edad quien circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, constatando que entre sus pertenencias poseía un cigarrillo (de armado casero) de sustancia compatible a Marihuana, para con masculino mayor de edad recaudos legales y recogimiento de la sustancia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 a cargo el Dr. Moyano.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Bomberos acudieron al incendio de un vehículo en El Trigo

Foto del avatar

Publicado

-

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Flores fue convocado por el incendio de un automóvil en Paraje El Trigo. La llamada de emergencia ingresó a las 20.45 horas, y los bomberos respondieron con prontitud para controlar la situación.

A su llegada al lugar, los efectivos encontraron el vehículo envuelto en llamas, y a pesar de los esfuerzos desplegados, el incendio resultó en la pérdida total del automóvil. La rápida respuesta de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a áreas circundantes y garantizó la seguridad de la comunidad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

DDI llevo a cabo un allanamiento en nuestra ciudad en el marco de proceso penal  caratulado hurto

Foto del avatar

Publicado

-

Según fuentes Judiciales la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores llevo a cabo Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, en el marco del Proceso Penal caratulado “HURTO”, con intervención de la  Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16 a cargo de Dr. Guillermo Vaticano y Ayudantía Fiscal de las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul.

Tras denuncia penal realizada el día 22 de Agosto del corriente Año por el propietario de Distribuidora de gas envasado “DISTRUBUIDORA DE GAS LAS FLORES”, el cual constato faltante de envases de garrafas de su depósito.

La SUB  DDI LOCAL se aboco a la investigación del ilícito,  realizando amplias tareas de campo, análisis fílmicos de cámara, testimonios recepcionados,  coordinadas por la Fiscalía Actuante logrando recolectar diversas pruebas que indicarían que no sería ajeno al hecho un ciudadano oriundo  de este medio y empleado del lugar, por lo que el Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Federico Barberena del Departamento Judicial de Azul otorgó Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro para una vivienda de este medio, lugar de residencia del sindicado, del cual no se puede brindar datos personales debido al estado en que se encuentra la presente investigación.

Siendo cumplimentada dicha orden Judicial en horas de la mañana del día de la fecha por personal de Sub DDI Las Flores, arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestro de 72 envases de garrafas de 10 kilogramos, 11 envases de garrafas de 15 kilogramos, dos envases de tubos de gas de 45 Kilogramos y 2 teléfonos celulares.

Como así también en el lugar se secuestró un revolver calibre 38 iniciándose actuaciones por “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA”,   con intervención de la  Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16 a cargo de Dr. Guillermo Vaticano y Ayudantía Fiscal de las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul. Los  elementos son de interés para la prosecución  de la presente investigación, los cuales serán puestos a disposición de fiscalía interviniente.- 

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Tras el ilícito de un hecho de “estafa” con modalidad cuento del tío en Las Flores, allanaron dos viviendas

Foto del avatar

Publicado

-

Tras el ilícito que tuviera lugar el día 22 de septiembre del corriente año en nuestra ciudad, donde una vecina fue víctima de un hecho de  “ESTAFA” con modalidad cuento del tío (secuestro virtual), personal perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de la Policía de Seguridad Comunal de Las Flores, se abocó a investigación con el fin de lograr el esclarecimiento del mencionado hecho.

Parte de las tareas realizadas consistieron  en análisis registros fílmicos de todas las cámaras de seguridad de la ciudad tanto publicas como privadas, como así también recopilación de testimonios que se fueron hilando para poder formular el material probatorio necesario, de esta manera se logró obtener a solicitud de la Ayudantía Fiscal local una orden de ALLANAMIENTO, REGISTRO Y SECUESTRO librada por parte del Juzgado de Garantías N° 1 del departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. Federico A. Barberena.

Dicha ORDEN DE ALLANAMIENTO REGISTRO Y SECUESTRO fue librada para dos domicilios sitos uno de ellos en la localidad de Boulogne partido de San Isidro, mientras que el restante se hallaba en José León Suarez partido de San Martin ambos de la Provincia de Buenos Aires.

Es así como en el día de ayer, en horas de la madrugada, se dio cumplimiento a dichas Ordenes con participación de efectivos policiales pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de Las Flores conjuntamente con el Grupo de Apoyo Departamental de Escobar y San Martin, como así también Grupo Operativo de la ciudad de Saladillo, lográndose la identificación de personas relacionadas al hecho que aquí se menciona, como así también proceder al recogimiento y secuestro de telefonía celular varia, Tarjetas SIM de distintas empresas de telefonía, documentación y otros elementos de interés para la causa judicial en proceso. 

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.