Connect with us

Las Flores

Parte de prensa Destacamento de Policía de Seguridad Vial Las Flores

En el marco de la Emergencia Sanitaria (COVID-19), es que personal de este elemento, Destacamento de Policía de Seguridad Vial, al realizar operativo interceptación vehicular sobre Ruta Nacional 3, y Rutas Provinciales 30 y 91, en marco de la prevención sanitaria, como así también en prevención de delitos y faltas en todas sus gamas.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un camión marca Volkswagen, el cual era conducido por un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, constatando que no poseía permiso para circular, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.-

 LESIONES CULPOSAS

Raíz causas que se tratan de establecer sobre Ruta Nacional 91 Km 75 aprox. Se produjo un siniestro de tránsito entre un camión marca Mercedes con acoplado marca Helvética, conducido por una persona de sexo masculino y un vehículo marca Volkswagen en el cual se hallaban a bordo cuatro ocupantes, dos de ellos fueron asistidos por personal de salud y derivados al nosocomio local por presentar lesiones de complejidad.  Actuaciones con intervención de la Fiscalía local Dr. Iparraguirre, Dpto. Judicial Azul.-

Supermercado Actual

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un camión marca Iveco, en el cual circulaban dos personas de sexo masculinos mayores de edad, seguido se les solicita el permiso habilitante para circular, mismo fue exhibido por el conductor mientras que el acompañante manifestó no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un vehiculo marca Renault, el cual era conducido por un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, constatando que no poseía permiso para circular, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.-

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un camión marca Volvo, en el cual circulaban dos personas de sexo masculinos mayores de edad, seguido se les solicita el permiso habilitante para circular, mismo fue exhibido por el conductor mientras que el acompañante manifestó no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.

QUEBRANTAMIENTO DECRETO 297/2020 E INFRACCION ARTS. 205 Y 239

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un camión marca Iveco, en el cual circulaban dos personas de sexo masculinos mayores de edad, seguido se les solicita el permiso habilitante para circular, seguidamente ambos masculino manifestaron no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.

INFRACCION LEY 23.737

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular  en marco de Emergencia Sanitaria (COVID-19), procedió a la demora de un ciudadano mayor de edad quien circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, constatando que en el interior del rodado poseía tres cigarrillos (de armado caseros), de sustancia compatible a Marihuana, para con masculino mayor de edad recaudos legales y recogimiento de la sustancia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 a cargo el Dr. Moyano.-

INFRACCION LEY 23.737

Personal este elemento en marco de operativo interceptación vehicular, en marco de Emergencia Sanitaria (COVID-19), procedió a la demora de ciudadano mayor de edad quien circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, constatando que entre sus pertenencias poseía un cigarrillo (de armado casero) de sustancia compatible a Marihuana, para con masculino mayor de edad recaudos legales y recogimiento de la sustancia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 a cargo el Dr. Moyano.-

Las Flores

Un vehículo despistó y cayó en la cuneta

Noticias Las Flores

Publicado

-

Foto: CPR Las Flores

Sucedió esta tarde en zona rural, más precisamente en el camino que continúa al Parque Plaza Montero.

Fuentes oficiales de la fuerza de seguridad indicaron a este medio “Venía manejando y en la curva no dobló y siguió de largo el auto, por el barro”.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Cacharí

Cacharí: Se suicidó un hombre de 70 años

Un jubilado que tenía 70 años de edad fue hallado muerto en el interior de un automóvil, después de que se suicidara utilizando un arma de fuego con la que se efectuó un disparo en la cabeza, informaron voceros policiales allegados al sumario penal que se inició.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Un hombre que tenía 70 años se suicidó en Cacharí. Su cuerpo fue hallado en un auto. FOTO: SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA

De acuerdo con lo señalado, el luctuoso suceso fue descubierto en horas de la tarde de este martes en Cacharí.

El fallecido fue identificado como Pedro Omar Esnal, cuyo cadáver policías de la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad hallaron en el interior de un Fiat Palio Weekend que estaba parado sobre la calle Rodríguez Urrutia, en cercanías al cruce con la Ruta Nacional número 3.

Hasta ese sector de Cacharí los policías habían llegado alertados por el hijo del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia de seguridad para dar cuenta que su padre se había suicidado mediante el empleo de un arma de fuego y que su cuerpo yacía en el interior del rodado.

“Alrededor de las 15.30 horas se toma conocimiento por parte del ciudadano Miguel Oscar Esnal, quien se hace presente en la dependencia policial dando cuenta que su progenitor se había quitado la vida con un arma de fuego y que se encontraba en el interior de su automóvil, en la calle Rodríguez Urrutia, antes de llagar a la Ruta Nacional número 3”, se mencionó en un reporte policial confeccionado por lo ocurrido.

Supermercado Actual

Posteriormente, al llegar policías y una ambulancia con personal médico al lugar para constatar lo afirmado por el hijo del jubilado, se observó el auto en cuyo interior estaba el hombre que se suicidó, que presentaba el impacto del disparo en su cabeza.

Los voceros de seguridad indicaron que para quitarse la vida el hombre utilizó una escopeta calibre 28, arma de fuego que después fue incautada en el marco de la investigación iniciada.

La causa penal que por lo sucedido se está tramitando fue caratulada en un principio como “averiguación de causales de muerte” y quedó radicada en la UFI 1, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Marcelo Fernández.

En el hecho intervinieron también efectivos de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar donde el jubilado fue hallado muerto en el interior del auto.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Continuar Leyendo

Las Flores

Parte policial del fin de semana

Noticias Las Flores

Publicado

-

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 16 al lunes 19 de octubre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar 3 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul. (los 3 por ingresar a la ciudad por lugares no autorizados, evadiendo controles de bioseguridad)

Asimismo, se procedió a la aprehensión de 1 masculino, domiciliado en este medio, quien se hallaba en cercanías de domicilio femenina, con la cual tenía prohibición de acercamiento. Se labran actuaciones DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA con la intervención de la UFI 11 Dr. Pizzolo y conocimiento Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

Posteriormente personal policial, procedió a la aprehensión de un masculino, que se hallaba alterando el orden. Al arribo del personal policial, no depuso su actitud, forcejeando con los uniformados al momento de la aprehensión. Actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD interviene UFI 11 y conocimiento Ayudantía fiscal local.

En distintos lugares y horarios, se realizaron 6 secuestros de motocicletas, por carecer sus conductores, de la documentación obligatoria para circular. INF. ley 24449 con la intervención del Juzgado de Paz local.

Supermercado Actual

El día sábado, en horas de la tarde personal policial labro acta de infracción a 2 femeninas que se hallaban en la puerta de un comercio, sin barbijo o tapa boca. Inf. Art. 2 inciso c ordenanza municipal 3258/2020 con la intervención juzgado de Paz local.

Asimismo en dos lugares de esta ciudad, personal policial procedió a la detención de dos masculinos mayores, domiciliados en este medio. Al primero se le labro infracción artículo 74 inciso “a” y al segundo inf art. 35, 72 y 74 inc “a” decreto ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia