Connect with us

25 de Mayo

Aberrante: violan y embarazan a una menor de edad en 25 de Mayo

La denuncia fue realizada por un médico pediatra, luego de la atención brindada a la pequeña donde constató la gesta de un embarazo que tendría entre 27 y 28 semanas.

Publicado

-

0

La Comisaría de la Mujer y la Familia de 25 de Mayo está llevando adelante una investigación por “Abuso sexual agravado”, tras tomar conocimiento del embarazo de una menor de edad.

La denuncia fue realizada por un médico pediatra, luego de la atención brindada a la pequeña hace aproximadamente tres semanas atrás, donde constató la gesta de un embarazo.

Según información brindada desde la Policía, a partir de la denuncia realizada por el profesional de la salud se dio intervención a la Justicia.

El hecho se habría cometido en el seno intrafamiliar, pero no se descarta ningún tipo de hipótesis. Los juzgados y el Servicio Local trabajan con la pequeña, quien tiene asistencia psicológica las 24 horas.

Supermercado Actual

Fuentes policiales informaron también que al día de la fecha se siguen tomando distintos tipos de medidas para con la menor y familiares.

En este hecho interviene la UFI 8 y la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, quien emana directivas de rigor. También el Juzgado de Paz Letrado local y el Servicio Local de Promoción de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes.

Fuente: LaMañana.com.ar

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia