Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Aberrante: violan y embarazan a una menor de edad en 25 de Mayo

25 de Mayo
Escuchar Stop

Aberrante: violan y embarazan a una menor de edad en 25 de Mayo

La denuncia fue realizada por un médico pediatra, luego de la atención brindada a la pequeña donde constató la gesta de un embarazo que tendría entre 27 y 28 semanas.

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Comisaría de la Mujer y la Familia de 25 de Mayo está llevando adelante una investigación por “Abuso sexual agravado”, tras tomar conocimiento del embarazo de una menor de edad.

La denuncia fue realizada por un médico pediatra, luego de la atención brindada a la pequeña hace aproximadamente tres semanas atrás, donde constató la gesta de un embarazo.

Según información brindada desde la Policía, a partir de la denuncia realizada por el profesional de la salud se dio intervención a la Justicia.

El hecho se habría cometido en el seno intrafamiliar, pero no se descarta ningún tipo de hipótesis. Los juzgados y el Servicio Local trabajan con la pequeña, quien tiene asistencia psicológica las 24 horas.

Fuentes policiales informaron también que al día de la fecha se siguen tomando distintos tipos de medidas para con la menor y familiares.

En este hecho interviene la UFI 8 y la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, quien emana directivas de rigor. También el Juzgado de Paz Letrado local y el Servicio Local de Promoción de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes.

Fuente: LaMañana.com.ar

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Una vecina fue víctima de una estafa con modalidad «Cuento del tío»

Foto del avatar

Publicado

-

Una vecina de nuestra ciudad fue victima de una estafa con modalidad “Cuento del tío, mediante recepción de un llamado telefónico al abonado fijo de su vivienda.

Antes lo mencionado y una vez que el Gabinete Técnico Operativo toma conocimiento de lo sucedido, se aboca a investigación con el fin de poder esclarecer dicho ilícito.

Se instruyen Actuaciones caratuladas “Estafa” con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 a cargo del Dr. Guillermo Vaticano.

Continuar Leyendo

Cacharí
< Escuchar

Allanamiento por juego clandestino en Cacharí

Foto del avatar

Publicado

-

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria relacionada con infracciones a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) e infracciones a la Ley 13.470 (Prevención y Represión del Juego Ilegal de Azar), se llevó a cabo ayer un exitoso allanamiento en la localidad de Cacharí.

El procedimiento supervisado por el Juzgado de Garantías Nro 2 de Azul, a cargo del Dr. Federico Barberena, y la Fiscalía de la U.F.I. N° 22 del Departamento Judicial de Azul, dirigida por el Dr. Lucas Moyano, se realizó en un ciber ubicado en la Av. San Martín, entre las calles Chacabuco y Av. España.

Durante el allanamiento, los efectivos policiales incautaron una serie de elementos que se presume están relacionados con actividades ilegales: trece unidades de CPU, la suma de cuarenta y seis mil cincuenta pesos en efectivo, documentos con anotaciones varias que presumiblemente están relacionadas con juegos de azar, un banner promocionando el juego en línea, un teléfono celular perteneciente al investigado, una ticketeadora, dos mazos de cartas, fichas de póker y un pendrive.

Según información oficial, a partir de una denuncia anónima que señalaba la presunta venta de estupefacientes en el lugar, se descubrió que allí también operaba un casino virtual clandestino.

Por el momento no han brindado los datos de la persona mayor de edad imputada por el delito de “Infracción a la Ley 23.737, e infracción a la Ley 13.470 sobre Prevención y Represión del juego ilegal de azar”.

Fuente: Noticias de Azul

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alertados por el Centro de Monitoreo, Policía Comunal realizó un operativo en San Martín y Pueyrredón

Foto del avatar

Publicado

-

En una acción rápida y efectiva, el personal de la Policía Comunal de Las Flores respondió al alerta emitido por el Centro de Monitoreo de la ciudad en la mañana de hoy. El motivo: un vehículo que había levantado sospechas al circular en actitud llamativa por la intersección de la Avenida San Martín y Pueyrredón.

Las autoridades, al llegar al lugar, procedieron a la detención del vehículo en cuestión y a la posterior identificación y aprehensión de sus ocupantes. Según información proporcionada por fuentes oficiales a Urbana FM 92.7, se encontraron dos individuos en el interior del automóvil que, además de presentar signos de intoxicación por alcohol, llevaban consigo sustancias estupefacientes destinadas al consumo personal.

Este operativo demuestra la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad locales. El Centro de Monitoreo desempeñó un papel fundamental al detectar la actividad sospechosa y alertar a las autoridades correspondientes. Como resultado de esta acción, se logró la detención de personas que infringían la ley y se incautaron sustancias ilegales.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.