Connect with us

Las Flores

Infraccionaron a cuatro personas por caza ilegal con perros galgos

Publicado

-

0

Este fin de semana, personal de CPR labró infracciónes a la ley 10.081 del código rural, a 4 personas (2 oriundos de la localidad Zarate, 2 de Las Flores).

Los cuales se encontraban practicando la casa Furtiva, en veda sin licencia, mediante la utilización de perros galgos, sin permiso de dueños de los establecimientos rurales.

Así mismo se les labró los sumarios correspondientes por infracción art 205 del C.P y Art. 6 del Dnu 297/2020 con intervención del juzgado Federal N* 1.

Imagen meramente ilustrativa

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Despiste y vuelco de camión en Ruta 3

Publicado

-

En la jornada de hoy a las 14:00 hs se notificó el vuelco de un transporte pesado en la Ruta Nacional Nº3, Km 178 aproximadamente.

Un camión Volkswagen – dominio OLR 453 – con Acoplado sin carga (de mano descendente), conducido por un masculino mayor de edad, despista y vuelca el acoplado, quedando sobre mano (cuneta) descendente.

Afortunadamente el ocupante resultó sin lesiones. En el lugar trabajó Policía de Seguridad Vial.

Camión Volkswagen

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos Voluntarios rescataron a una persona tras quedar atrapada entre fierros en un depósito de herrería

Publicado

-

Esta mañana a las 10.30 hs los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado de emergencia por un hombre que se encontraba atrapado entre fierros en un depósito de Herrería de la firma Russo ubicado en calle Constitución.

Según indicaron fuentes consultadas en el lugar, el personal se encontraba descargando un camión y por razones que se establecerán una parte de la carga cae sobre las piernas de uno de los empleados.

Los servidores públicos rápidamente se acercaron al lugar del siniestro y rescataron a la persona que fue velozmente derivada al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch

Un auto volcó en Ruta 30 tras esquivar a ciclistas: Los dos ocupantes oriundos de Las Flores resultaron heridos

Fue tras una maniobra del conductor para evitar colisionar a dos ciclistas que se desplazaban en sentido Rauch-Tandil. El hecho ocurrió después de las 20 horas en proximidades con el cruce de la Ruta 60.

Publicado

-

El Peugeot 408 tras volcar en Ruta 30.

El conductor de un Peugeot 408 -dominio AA 841 WD- y su acompañante resultaron con varios golpes y heridas de diferentes consideraciones luego de volcar con su vehículo en la Ruta provincial Nro. 30, en proximidades con el cruce de la Ruta 60.

El hecho -según informó el comisario Reinaldo Fernández– se produjo después de las 20 horas de este lunes, cuando el vehículo circulaba en dirección Rauch-Tandil.

En mismo sentido se desplazaban dos ciclistas tandilenses que al parecer regresaban de un viaje a la Basílica de Luján.

Peugeot 408 – dominio AA 841 WD –

El conductor del auto debió realizar una maniobra riesgosa para evitar la colisión, ante las escasas medidas de seguridad que los ciclistas utilizaban para desplazarse en horas de la noche por una ruta muy transitada.

Supermercado Actual

En su afán por evitar la colisión, el conductor del coche, identificado como Telmo Ramón Fernández de 64 años quien viajaba acompañado de Juan Graso de 52 -ambos con domicilio en Las Flores– perdió el control del rodado, que tras varios tumbos se detuvo en la banquina.

Al lugar del accidente llegó la Policía, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal del SAME que trasladó a los heridos al Hospital Municipal. En tanto, se informó que los ciclistas resultaron ilesos.

Fuente: La nueva verdad de Rauch

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia