Connect with us

Las Flores

Reunión virtual de la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios

Publicado

-

0

El pasado miércoles, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable convocó a una nueva reunión de la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios. El objetivo del encuentro virtual fue la presentación de la Agencia de Desarrollo Local y la apertura de la reunión estuvo a cargo del Intendente Alberto Gelené, quien, entre otros aspectos, subrayó la importancia del espacio generado por la Ordenanza Municipal que crea dicha comisión como nexo entre las instituciones abocadas a las problemáticas agropecuarias y de producción.

En este mismo sentido remarcó como clave la sinergia y articulación entre sus integrantes para el futuro de Las Flores, entre los están la Sociedad Rural de Las Flores, INTA, Senasa, Esc. Agropecuaria, CREA, Sec. de Agricultura Familiar, Círculo de Veterinarios de Las Flores, CEPT N°37 de Rosas, Ministerio de Asuntos Agrarios, UATRE, Bloques del Concejo Deliberante y productores locales. 

Por su parte la Asociación planteó en el seno de la comisión, la necesidad de promover la habilitación de una sala de Faena de pequeños animales, a los efectos de trabajar en toda la cadena de valor de la carne, generando a los emprendedores locales oportunidades de agregar valor a la producción primaria. 

Además de lo trabajado el encuentro también fue propicio para presentar la nueva página web de Facebook https://www.facebook.com/comisionagroplasflores/ donde se plasmará el accionar de la comisión y difundirán todas las actividades y capacitaciones. 

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Fabián Blanstein brindó un mensaje a la comunidad tras haber dado positivo de Covid-19

Publicado

-

El Intendente Fabián Blanstein emitió un mensaje a la comunidad florenses a través de su cuenta personal de facebook, tras haberse dado a conocer que dio positivo de covid-19, en el que relató cómo se encuentra y como seguirá desarrollando sus funciones al mando de la ciudad.

En otros párrafos resaltó que si bien se encontraba con una agenda muy activa en la que incluida varias recorridas con equipos de trabajo, “es un momento en que la salud debe estar por sobre todas las cosas, y deberé continuar trabajando desde casa para poder cuidar a mi familia y compañeros de trabajo”.

El mensaje:

Les quiero contar que soy positivo para Covid-19. Hoy por la tarde hisoparon a mi esposa, y luego que ella diera positivo, al realizarme un hisopado a mi más tarde, obtuve el mismo resultado.La verdad es que, a pesar de sentirme muy bien y estar sin síntomas, me hubiera gustado que no pase en un momento tan constructivo que estamos transitando.

Supermercado Actual

Me toca ocupar el lugar de Intendente Interino, y bajo esta grandísima responsabilidad teníamos proyectados muchísimos avances y recorridas para estas semanas. Nos encontramos trabajando en contacto con funcionarios y con sus respectivos equipos de manera muy activa, presentando y comenzando nuevas obras y actividades para nuestra ciudad.

Pero es un momento en que la salud debe estar por sobre todas las cosas, y deberé continuar trabajando desde casa para poder cuidar a mi familia y compañeros de trabajo.

Tengamos Respeto-Solidaridad-Conciencia.Estemos muy unidos.

Nos necesitamos unos a otros. Lamentablemente por este virus hemos perdido personas muy queridas, lo cual nos causa mucho dolor.Saludos para todos, cuidémonos mucho!

Continuar Leyendo

Las Flores

Un camión quedó atascado en una zanja en Avenida Independencia

Publicado

-

En la tarde lluviosa del día de hoy un camión de gran porte quedó atascado con sus ruedas delanteras en una zanja.

Esto sucedió en la Avenida Independencia entre Bernardo de Irigoyen y Pueblos Originarios. Cómo se observa en la imagen el transito quedó inhabilitado hasta que pudo ser remolcado.

Continuar Leyendo

Las Flores

El Intendente Blanstein convocó al equipo de Desarrollo Humano

“Me enorgullece, en el momento más delicado de la pandemia, la capacidad que tuvieron para ocuparse del acercamiento, la proximidad y la contención de quienes más lo necesitaban”.

Publicado

-

“Me enorgullece, en el momento más delicado de la pandemia, la capacidad que tuvieron para ocuparse del acercamiento, la proximidad y la contención de quienes más lo necesitaban”, sostuvo Blanstein ayer por la tarde en una reunión con referentes de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano, en la que además reconoció el gran trabajo desarrollado durante el año anterior y propuso la búsqueda de distintas alternativas para optimizar el funcionamiento de dicha Secretaría. 

Seguidamente el Intendente solicitó redoblar los esfuerzos tanto en la vinculación con las instituciones como con los vecinos florenses y sostuvo, “Alberto (Gelené) ha conseguido que el municipio se equilibre y se levante y eso algo que debemos sostener en el tiempo trabajando de manera articulada dentro de las secretarías y también con las demás áreas del municipio”. 

Agregó también que, “Alberto nos ha dejado un municipio ordenado y cuando él regrese debe encontrarlo igual, o incluso mejor, porque, aunque nos encontremos trabajando muy bien, siempre debemos buscar estrategias para superarnos”. 

Por último, en conjunto con los integrantes de la comisión de emergencia, se realizó un análisis del comportamiento de la sociedad ante las nuevas medidas implementadas por el ejecutivo municipal. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia