Connect with us

Olavarría

En Olavarría no habrá más controles en los ingresos a la ciudad

Desde el Palacio San Martín, este martes el intendente Ezequiel Galli volvió a encabezar una conferencia de prensa junto al Secretario de Salud, Dr. Germán Caputo.

Publicado

-

0

El informe oficial -esta vez leído en conferencia de prensa- del estado de situación del avance de la pandemia por Coronavirus en Olavarría dio cuenta de otras 49 personas que confirmaron su diagnóstico, mientras que durante la última jornada murieron 3 personas que padecían el virus.

Galli agradeció “a los jóvenes”, su comportamiento en las celebraciones por el Día de la Primavera y el Estudiante. Hecho que fue manifestado y valorado en las redes sociales por la comunidad en general.

No habrá más controles las 24 horas en los ingresos a la ciudad

“A partir de esta noche -martes 22 de septiembre-, desde las 22 no habrá más controles en los accesos a la ciudad. Entre mañana y el resto de la semana se empezarán a levantar los talud” adelantó el intendente y abrió la rueda de preguntas de los y las periodistas.

Supermercado Actual

Explicó que la decisión tiene base en que el “75 por ciento de las personas contagiadas con Covid-19 fueron asintómaticos. Hemos decidido que a partir de mañana -miércoles- no tener más controles de acceso a la ciudad y reforzar los controles de protocolos en comercios, clubes, bares, restaurantes, empresas y pymes” enumeró.

FUENTE: EL POPULAR DE OLAVARRÍA

Click para comentar

Deja tu comentario

La Plata

En minutos, el gobernador Kicillof anuncia nuevas medidas ante la situación epidemiológica provincial

Publicado

-

Continuar Leyendo

Las Flores

Kicillof afirmó que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por Alberto Fernández”

Publicado

-

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicillof anunció a através de su cuenta oficial de Twitter que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”.

Hace instantes Alberto Fernández transmitió a la población Argentina las nuevas medidas ante el avance de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la Provincia

Publicado

-

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia