Connect with us

Las Flores

Día primaveral: Se espera una temperatura máxima de 21°C en nuestra ciudad

Publicado

-

0

Luego de otro arranque de jornada fresco, la temperatura por la tarde será muy agradable. El cielo estará mayormente nublado y la máxima es de 21 grados. Así confirmó el servicio meteorológico nacional.

El organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos de sectores variables y una temperatura mínima de 9 grados y máxima de 21°.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 11 grados de mínima y los 22 de máxima.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de energía: “Se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBA”

Publicado

-

Pedro Chervero Gerente de la Cooperativa Eléctrica explicó a este medio lo que provocó el corte de energía para que Las Flores se quede sin electricidad.

Chervero precisó que “se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBa lo que se originó la salida del servicio de la ciudad”

Así mismo subrayó que “están llegando a la ciudad personal especializado de la ciudad de Tandil para poner operativa una barra de backup”

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte general de energía

Publicado

-

Se sigue trabajando y verificando la falla del servicio de energía. Se debe a un inconveniente en la subestación de TRANSBA S.A., para que se entienda no está llegando energía a nuestra ciudad a través de las líneas de alta tensión.

El Intendente Alberto Gelené, junto a Emil Gelené, se encuentran recorriendo y acompañando los operativos para restablecer el servicio, en estos momentos en la planta de Transba donde se realizan maniobras operativas para restablecer el servicio.

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Por otro lado comentamos que el intendente supervisó el operativo de emergencia y seguridad del centro de vacunación covid y se encuentra operando con generadores de manera correcta manteniendo la cadena de frío de las dosis.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia