Connect with us

Las Flores

Banco Provincia lanza descuentos de hasta el 30% por el día de la madre

Desde indumentaria, electro, librerías y cuidado personal hasta cursos virtuales, espectáculos y experiencias. Así de variada es la oferta de promociones por el Día de la Madre de Banco Provincia, que además de descuentos también permite pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Publicado

-

0

“Es la primera vez que lanzamos una promoción para el Día de la Madre donde todas las compras se pueden hacer en forma virtual”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. Y señaló que “esta modalidad amplía el acceso a los descuentos a más personas al tiempo que favorece los consumos sin salir de casa para que sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

Para acceder al ahorro las compras deben realizarse con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad. La nómina de comercios adheridos se encuentra publicada en la web: www.bancoprovincia.com.ar

La campaña de beneficios prevé días puntuales para determinados rubros, en tanto que otros durarán todo octubre. Si bien todos los ahorros son bajo la modalidad de venta on line, en indumentaria, librerías y cuidado personal el descuento se realiza también para las compras presenciales.

Las promociones de Banco Provincia

Supermercado Actual

·      Electro, Belleza y Bienestar: del 12 al 31 de octubre

Hasta 20% de ahorro en punto de venta y hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados. Sin tope. Comercios adheridos: venta online o telefónica.

·      Espectáculos: del 13 al 31 de octubre

30% de ahorro, con tope de reintegro de $500 por transacción. Sólo venta online

·      Experiencias: 16 y 17 de octubre

30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $1.000 por transacción. Sólo venta online

·      Cursos virtuales: del 13 al 31 de octubre

Hasta 6 cuotas sin interés y precios especiales. Venta online

·      Librerías: 14 y 15 de octubre

30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. Comercios adheridos: venta online o presencial

·      Indumentaria: 16 y 17 de octubre

30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial

·      Cuidado personal: 16 y 17 de octubre

30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.

Click para comentar

Deja tu comentario

La Plata

En minutos, el gobernador Kicillof anuncia nuevas medidas ante la situación epidemiológica provincial

Publicado

-

Continuar Leyendo

Las Flores

Kicillof afirmó que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por Alberto Fernández”

Publicado

-

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicillof anunció a através de su cuenta oficial de Twitter que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”.

Hace instantes Alberto Fernández transmitió a la población Argentina las nuevas medidas ante el avance de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la Provincia

Publicado

-

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia