Connect with us

Las Flores

Compactarán cientos de vehículos y destinarán las ganancias al Taller ALMA

La compactación ordenada en el artículo precedente se lleve a cabo a través del Programa Nacional de Compactación (PRO.NA.COM), dependiente de la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación, conforme Decreto de adhesión del D.E. Municipal Nº 2047/17.

Publicado

-

0

A través del Dectreto Nº1570/2020 la Municipalidad de Las Flores dispone de la  compactación de los automotores, motocicletas y autopartes que se encuentran secuestrados en el Depósito Municipal de Calle Pueyrredón Nº 28 y en la Playa de Estacionamiento Municipal de Camiones de calle Pte. Perón y 17 de Octubre, individualizados en los listados obrantes a fs. 42/46 y fs. 56/78 del Expediente Administrativo Nº 4063-0144/2020, de conformidad con lo establecido por la Ley 14.547, modificada por la Ley 15.143.

En diálogo con Javier Di Giano, Secretario de Gobierno, confirmó “esta terminado el trámite administrativo, falta que nos asignen un turno para que nos envíen la compactadora a Las Flores. serán alrededor de 400 vehículos los que se compactarán, en su gran mayoría son motocicletas”.

Por otra parte, afirmó que será beneficiaria de las sumas que se obtengan por cada tonelada de compactación la entidad de bien público Asociación Civil A.L.M.A. –Actividad Laboral Minusválidos Apoyados- de Las Flores.

“Hay alrededor de 800 motos secuestradas en el depósito municipal, algunas con mas de 10 años, producen contaminación constante por las baterías, líquido de freno y la mayoría de los vehículos no son recuperables para rodar” agregó.

Supermercado Actual

El Ingeniero Martín E. Beaudoin, Secretario de Equipamientos y Operaciones, fue quién certificó como Técnico Electromecánico, que los vehículos informados por el Juzgado de Faltas no se encuentran en condiciones de circular, dado el estado de la mecánica en general, funcionamiento del motor, el estado del chasis, la suspensión, el instrumental normalizado y/o la falta de dominio de identificación”.

El listado definitivo de los automotores y motocicletas que no fueron retirados, por sus dueños y/o interesados,  y que serán objeto de la compactación, se encuentra en el Juzgado de Faltas Municipal.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Florenses ganaron 250 y 50 mil pesos en el RivaBingo

Publicado

-

En la noche de este sábado 28, se llevó adelante una nueva reunión familiar organizada por el Club Rivadavia de Lincoln. Donde varios clubes de distintas ciudades, entre ellos el Club Juventud Deportiva venden los cartones y se transmite por la página oficial de dicho club de la ciudad de Lincoln

Este premio corresponde a la partida N° 6 del juego denominado “RivaBingo”, realizado este sábado 28 de Noviembre.

El premio mayor, de 250.000 pesos se lo llevó un reconocido florense, quien por su propia seguridad no daremos a conocer su identidad. Además también informamos que varios vecinos más de nuestra localidad tuvieron premios menores. Entre ellos una mujer quien se ganó en la jugada N° 5 nada más y nada menos que 50 mil pesos.-

El florense ganó el cuarto de millón con los números de cartón : 6,21,53,71,88,23,38,48,66,74,8,18,24,49 y 76

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Eximición de la cuota 6 de seguridad e higiene para determinadas actividades

Publicado

-

Mediante Decreto Nº 2360, la lista de actividades mencionadas incluidas en la Ordenanza Nº 3240 y descritas a continuación, quedan eximidas de la cuota 6 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, por haber sufrido en mayor medida los efectos del aislamiento/distanciamiento preventivo, social y obligatorio. De la misma manera, remarcar que dichas actividades resultaron exentas desde la cuota 2 a la 6 de este año. 

Listado de actividades beneficiadas: 

492130 Transporte escolar. 

551022 Servicios alojamiento en hoteles, hosterías y residenciales similares, excepto por hora. Incluye servicios restaurante al público. 

Supermercado Actual

561011 Servicios de restaurante y cantinas sin espectáculos. 

561012 Servicios de restaurante y cantinas con espectáculos. 

561013 Servicios de “fast food” y locales de venta de comidas y venta al paso. 

561014 Servicios de expendio de bebidas en bares. 

681010 Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares. 

791102 Servicio minorista de agencias de viajes en comisión. 

851010 Guarderías y jardines maternales. 

854950 Enseñanza de gimnasia, deportes y actividades físicas. 

880000 Servicios sociales sin alojamiento. 

900011 Producción de espectáculos teatrales y musicales 

900021 Composición y representación de obras teatrales, musicales y artísticas 

900030 Servicios conexos a la producción de espectáculos teatrales y musicales 

900091 Producción de espectáculos artísticos n.c.p 

939030 Servicios de salas de bailes y discotecas y similares. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Campaña para erradicar la violencia contra las mujeres

Publicado

-

La violencia contra las mujeres constituye una problemática social que requiere de la intervención del Estado en la elaboración y planificación de políticas públicas que permitan prevenir y erradicar las situaciones de violencia.

En este contexto de pandemia y en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Dirección de la Mujer, la Igualdad y la Prevención de la Violencia comenzó la campaña de prevención y concientización acerca de la violencia por razones de género, repartiendo afiches, folletos y conversando con las vecinas y los vecinos en distintos barrios de nuestra localidad.

El pasado miércoles fue el turno de la Zona Este y en el transcurso de estos días se continuará recorriendo los distintos barrios, realizando el trabajo preventivo en conjunto con el equipo del Área de Juventudes y el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia