Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Cacharí: Se suicidó un hombre de 70 años

Cacharí

Cacharí: Se suicidó un hombre de 70 años

Un jubilado que tenía 70 años de edad fue hallado muerto en el interior de un automóvil, después de que se suicidara utilizando un arma de fuego con la que se efectuó un disparo en la cabeza, informaron voceros policiales allegados al sumario penal que se inició.

Publicado

-

0
Un hombre que tenía 70 años se suicidó en Cacharí. Su cuerpo fue hallado en un auto. FOTO: SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA

De acuerdo con lo señalado, el luctuoso suceso fue descubierto en horas de la tarde de este martes en Cacharí.

El fallecido fue identificado como Pedro Omar Esnal, cuyo cadáver policías de la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad hallaron en el interior de un Fiat Palio Weekend que estaba parado sobre la calle Rodríguez Urrutia, en cercanías al cruce con la Ruta Nacional número 3.

Hasta ese sector de Cacharí los policías habían llegado alertados por el hijo del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia de seguridad para dar cuenta que su padre se había suicidado mediante el empleo de un arma de fuego y que su cuerpo yacía en el interior del rodado.

«Alrededor de las 15.30 horas se toma conocimiento por parte del ciudadano Miguel Oscar Esnal, quien se hace presente en la dependencia policial dando cuenta que su progenitor se había quitado la vida con un arma de fuego y que se encontraba en el interior de su automóvil, en la calle Rodríguez Urrutia, antes de llagar a la Ruta Nacional número 3», se mencionó en un reporte policial confeccionado por lo ocurrido.

Supermercado Actual

Posteriormente, al llegar policías y una ambulancia con personal médico al lugar para constatar lo afirmado por el hijo del jubilado, se observó el auto en cuyo interior estaba el hombre que se suicidó, que presentaba el impacto del disparo en su cabeza.

Los voceros de seguridad indicaron que para quitarse la vida el hombre utilizó una escopeta calibre 28, arma de fuego que después fue incautada en el marco de la investigación iniciada.

La causa penal que por lo sucedido se está tramitando fue caratulada en un principio como «averiguación de causales de muerte» y quedó radicada en la UFI 1, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Marcelo Fernández.

En el hecho intervinieron también efectivos de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar donde el jubilado fue hallado muerto en el interior del auto.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Accidente de tránsito ruta 3 km 265

Este martes, ocurrió un siniestro de tránsito en el kilómetro 265 de la ruta nacional número 3.

Publicado

-

Alrededor de las 6.50 horas de este martes, Bomberos Voluntarios de Cacharí fueron alertados por un nuevo siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 265 de la ruta nacional número 3. 

Según informaron, un auto marca Fiat Cronos que circulaba en dirección Sur a Norte, se rozó contra un camión que circulaba en dirección contraria. Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital municipal de Cachari para ser revisados por médicos, y afortunadamente en buen estado de salud.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cacharí, agentes de peajes, personal de policía vial, y médicos de ambulancia.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Por esquivar un camión, un vehículo despistó y volcó en el cruce de las rutas 30 y 91

Publicado

-

Esta tarde a las 18.35 hs las fuerzas de seguridad de la ciudad fueron alertadas por un siniestro vial en el cruce de la ruta 30 y 91, denominado los cuatro caminos.

Un Fiat Palio en el que se transportaban dos personas despistó y volcó en el lugar indicado. Sin lesiones de gravedad fueron trasladadas al Hospital Zonal de la ciudad.

Según fuentes extraoficiales consultadas en el lugar, el conductor del vehículo habría esquivado a un camión para evitar el choque con el mismo.

En el lugar trabajaron efectivos de Patrulla Rural, dos dotaciones de los bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias SAME

Supermercado Actual

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Tres personas heridas tras un choque frontal en el km 182 de Ruta 3

Publicado

-

Esta tarde a las 17.10 hs las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un accidente frontal en el km 182 de la Ruta Nacional Nº3.

Por causas que se establecerán, el siniestro se produjo frontalmente entre una camioneta 4×4 Mitsubishi con dominio JWE 115 y un automóvil Corsa Classic con patente KGL 257.

Por el fortísimo impacto los tres ocupantes del vehículo de menor porte, oriundos de Sierras Bayas, resultaron con heridas de consideración y fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios para posteriormente ser trasladados al nosocomio local por ambulancias del SAME y del Hospital local. en tanto que el conductor del rodado mayo resultó ilesa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.