Connect with us

Las Flores

Carta de agradecimiento al personal del Hospital Zonal General de Las Flores

Publicado

-

0

Camila Cartasso, durante prácticamente todo este año estuvo rotando en nuestro Hospital, cumplimentando el Internado Anual Rotatorio, requisito indispensable para terminar la carrera de Medicina de la UBA.

Aún en un año muy complejo para el sistema de salud a causa de la pandemia, gracias a la predisposición de los profesionales, y la vocación y compromiso demostrados por Camila se pudo llevar a cabo la tarea, como describe ella misma en su nota.

Luego de haber llevado a cabo mis rotaciones del Internado Anual Rotatorio en los servicios de Clínica Médica, Ginecoobstetricia y Cirugía, quisiera agradecer a todo el personal del Hospital de Las Flores por su acompañamiento y buena predisposición, a las Dras. Enriqueta Serafini y Florencia Vitale por su desempeño diario en el servicio de Clínica Medica, a la Dra. Manuela Laffont y Dr. Cristian Müller del servicio de guardia de los viernes, a la Dra María Marta Rainaudi que me permitió acompañarla los miércoles en el CAPS del Barrio Solidaridad y en el servicio de Cirugía junto al Dr Luciano Mércuri, a los Dres Darío Forconi, Emanuel Corvalán, Osvaldo Blundo, Walter Branchesi, Claudio Córdoba, a todo el personal de enfermería que también fueron parte de mi día a día y al personal de limpieza y administrativo por el cordial trato.

A pesar del contexto complejo de pandemia que estamos atravesando actualmente, supieron adaptarse para enseñarme y procurar que las rotaciones sean gratificantes, me llevo una gran experiencia y ojalá otros alumnos de distintas universidades también puedan desempeñar sus rotaciones en el Hospital Zonal General de Las Flores.

Supermercado Actual

Por último agradecer a los Dres. Pablo Arrúa, Adrián Sandoval y al Director de la institución Dr. Mauricio Alejandro por permitirme la culminación de mis prácticas en el Hospital de Las Flores y así formar parte de mi desarrollo profesional y personal.

Saluda atte. Camila Cartasso.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Alertan sobre falsos llamados de la Cooperativa Eléctrica

Publicado

-

Desde la entidad local informaron a Noticias Las Flores que desde la Cooperativa Eléctrica no se están solicitando datos personales ni códigos de suministros de nuestros servicios de Energía y/o Telecomunicaciones para realizar pagos ó cancelar algún tipo de deuda.

Ante algún tipo de llamado de este tipo desestimarlo, ya que, no corresponde a nuestra Cooperativa.

Continuar Leyendo

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

tendencia