Connect with us

Las Flores

En los talleres del corralón se trabaja permanentemente en el mantenimiento y recuperación de la flota vehicular

Publicado

-

0

En el marco del reacondicionamiento y mantenimiento de la flota vehicular municipal, durante el transcurso de estos meses, personal de los talleres del corralón que dependen de la Secretaría de Obras Públicas, trabajó en la restauración, recuperación y puesta en valor de varios equipos y maquinarias que estaban en estado de abandono y fuera de servicio. De la misma manera, se realizó el trabajo de mantenimiento de los vehículos que están operativos para que operen en mejores condiciones y al menor costo posible.  

Los vehículos recuperados son los siguientes: 

C-21 Ford 7000 modelo 1978, abandonado fuera de servicio: colocación de motor, restauración de cabina y puertas, pintura completa, tapizado de asientos e instalación eléctrica. 

C-23 Ford Cargo modelo 2007, en servicio: arreglo de la parrilla delantera, paragolpes, ópticas completas, estribos y guardabarros delanteros nuevos, tapa de filtro de aire fabricada en taller, tapizado de asientos original completo, reparación de la caja volcadora con recambio de chapa y pintura completa.   

Supermercado Actual

C-24 Ford Cargo modelo 2007 porta volquetes, en servicio: reparación del paragolpes delantero, ópticas completas, retapizado de asientos, guardabarros delanteros nuevos, pintura completa. 

C-27 Fiat Iveco 2013 con hidroelevador, en servicio: se reparó el sistema de estabilización de la hidrogrúa, pintura completa, agregado de caja de herramienta, reparación del sistema hidráulico de la caja volcadora y se completó el faltante de luces.   

Corralón Municipal

Además de lo mencionado, se restauraron 10 volquetes que estaban fuera de servicio, a los cuales se le cambió piso y laterales y repintado total. 

El importante destacar y felicitar a todo el personal del taller mecánico que trabajó en la reparación de los vehículos y equipos en general y al personal del taller de herrería que trabajaron en la restauración del camión C-17 y la caja compactadora de residuos. 

Las Flores

Confirman 12 casos positivos de Covid-19 en Las Flores

Al día de la fecha hay un total de 61 casos activos y 7 en estudio.

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 12 positivos, 7 por medio de hisopados PCR y 5 por test de antígeno, anosmia y 13 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 5 pacientes activos de Covid-19.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 400 personas aisladas, mientras que en el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. EN ESTOS MOMENTOS LA SALA DE CLÍNICA DEL HOSPITAL SE ENCUENTRA CON MUCHOS PACIENTES CON COVID-19. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Entrega de leche del Plan Materno Infantil

Publicado

-

La Secretaría de Salud Pública informa a los beneficiarios del Programa Materno Infantil que, durante el mes de febrero, la entrega de leche se hará de la siguiente manera: 

         –   En SALA 25 DE MAYO a los beneficiarios con domicilio en la zona resaltada en el mapa, calles Gral. Paz y Av. San Martín hacia Ruta 3. 

        –   En la sede de la SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA, en Av. Rivadavia 463, se entregará a los que NO vivan en la zona anteriormente mencionada. 

La entrega se realizará desde el próximo lunes 1 hasta el miércoles 10 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 13 hs en ambos lugares. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

El viernes 29 cobran sus haberes los empleados municipales

Publicado

-

La Secretaría de Economía y Finanzas, informa a todos empleados municipales de planta y Procem, que el viernes 29 de enero tendrán acreditado el pago de haberes correspondiente al mes de enero. 

Continuar Leyendo

tendencia