Connect with us

Las Flores

El municipio recuperó varios vehículo que se encontraban en estado de abandono y fuera de servicio

Publicado

-

0

En el marco del reacondicionamiento y mantenimiento de la flota vehicular municipal, durante el transcurso de estos meses, personal de los talleres del corralón que dependen de la Secretaría de Obras Públicas, trabajó en la restauración, recuperación y puesta en valor de varios equipos y maquinarias que estaban en estado de abandono y fuera de servicio

Los vehículos recuperados son los siguientes: 

C-21 Ford 7000 modelo 1978, abandonado fuera de servicio: colocación de motor, restauración de cabina y puertas, pintura completa, tapizado de asientos e instalación eléctrica. 

C-23 Ford Cargo modelo 2007, en servicio: arreglo de la parrilla delantera, paragolpes, ópticas completas, estribos y guardabarros delanteros nuevos, tapa de filtro de aire fabricada en taller, tapizado de asientos original completo, reparación de la caja volcadora con recambio de chapa y pintura completa.   

Supermercado Actual

C-24 Ford Cargo modelo 2007 porta volquetes, en servicio: reparación del paragolpes delantero, ópticas completas, retapizado de asientos, guardabarros delanteros nuevos, pintura completa. 

C-27 Fiat Iveco 2013 con hidroelevador, en servicio: se reparó el sistema de estabilización de la hidrogrúa, pintura completa, agregado de caja de herramienta, reparación del sistema hidráulico de la caja volcadora y se completó el faltante de luces.   

Además de lo mencionado, se restauraron 10 volquetes que estaban fuera de servicio, a los cuales se le cambió piso y laterales y repintado total. 

El importante destacar y felicitar a todo el personal del taller mecánico que trabajó en la reparación de los vehículos y equipos en general y al personal del taller de herrería que trabajaron en la restauración del camión C-17 y la caja compactadora de residuos. 

Las Flores

Eximición de la cuota 6 de seguridad e higiene para determinadas actividades

Publicado

-

Mediante Decreto Nº 2360, la lista de actividades mencionadas incluidas en la Ordenanza Nº 3240 y descritas a continuación, quedan eximidas de la cuota 6 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, por haber sufrido en mayor medida los efectos del aislamiento/distanciamiento preventivo, social y obligatorio. De la misma manera, remarcar que dichas actividades resultaron exentas desde la cuota 2 a la 6 de este año. 

Listado de actividades beneficiadas: 

492130 Transporte escolar. 

551022 Servicios alojamiento en hoteles, hosterías y residenciales similares, excepto por hora. Incluye servicios restaurante al público. 

Supermercado Actual

561011 Servicios de restaurante y cantinas sin espectáculos. 

561012 Servicios de restaurante y cantinas con espectáculos. 

561013 Servicios de “fast food” y locales de venta de comidas y venta al paso. 

561014 Servicios de expendio de bebidas en bares. 

681010 Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares. 

791102 Servicio minorista de agencias de viajes en comisión. 

851010 Guarderías y jardines maternales. 

854950 Enseñanza de gimnasia, deportes y actividades físicas. 

880000 Servicios sociales sin alojamiento. 

900011 Producción de espectáculos teatrales y musicales 

900021 Composición y representación de obras teatrales, musicales y artísticas 

900030 Servicios conexos a la producción de espectáculos teatrales y musicales 

900091 Producción de espectáculos artísticos n.c.p 

939030 Servicios de salas de bailes y discotecas y similares. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Campaña para erradicar la violencia contra las mujeres

Publicado

-

La violencia contra las mujeres constituye una problemática social que requiere de la intervención del Estado en la elaboración y planificación de políticas públicas que permitan prevenir y erradicar las situaciones de violencia.

En este contexto de pandemia y en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Dirección de la Mujer, la Igualdad y la Prevención de la Violencia comenzó la campaña de prevención y concientización acerca de la violencia por razones de género, repartiendo afiches, folletos y conversando con las vecinas y los vecinos en distintos barrios de nuestra localidad.

El pasado miércoles fue el turno de la Zona Este y en el transcurso de estos días se continuará recorriendo los distintos barrios, realizando el trabajo preventivo en conjunto con el equipo del Área de Juventudes y el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte programado de energía en Villa Pardo

Publicado

-

Informamos que este próximo Sábado, 28 de Noviembre de 2020, con el fin de realizar el mantenimiento de las redes eléctricas de media tensión, la Cooperativa Eléctrica de Las Flores realizará un corte programado, de 6:00 hs a 11:00 hs, en la zona de Villa Pardo. 

Para más detalles e información, comunicarse telefónicamente al sector de Redes, 442063, ó personalmente en Av. Carmen y Pellegrini. 

Dicho corte programado se suspenderá en caso de lluvia.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia