Connect with us

Las Flores

Comitiva de la Policía de Seguridad de Las Flores detuvo en Puerto San Julián a Estéban Morua

Este viernes, una comitiva de la Policia de Seguridad Comunal de Las Flores detuvo a Esteban Óscar Morua, acusado de cometer un intento de homicidio en 2019 sobre quién era su novia en ese momento.

Publicado

-

0

El hombre se encontraba en un complejo de cabañas de San Julián. La policía de Las Flores en conjunto con la colaboración de la Policía de Santa Cruz, pudieron capturar al hombre de 35 años en Almirante Brown 1248, en un complejo de cabañas, así indicaron medios de la ciudad patagónica.  La comisión policial llegó en un móvil no identificable.

El parte oficial de la Fiscalía Nº 11 indica: Luego de arduas tareas de investigaciones, en el marco de la IPP nro. 01-00-6317-19 caratulada: “MORUA, ESTABA OSCAR S/ COACCION Y HOMICIDIO EN TENTATIVA AGRAVADO POR LA CONDICIÓN DE MUJER DE LA VÍCTIMA Y MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO Y POR SER LA VÍCTIMA UNA PERSONA CON LA QUE HA MANTENIDO UNA RELACIÓN DE PAREJA TODOS EN CONCURSO REAL – Las Flores”, de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de Las Flores, a cargo del Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

Una comitiva policial encabezada el Comisario Inspector Sebastián Ezequiel Guillen, titular de la Estación Comunal de Las Flores, secundado por el Oficial Subayudante Nahuel Lazarte, Subteniente Facundo Gutierrez, Subteniente María Jesús Ruiz, Oficial Renzo Hernández y Oficial Damián Varela, se constituyeron en la localidad de Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz, donde procedieron a la detención del imputado ESTEBAN OSCAR MORUA, sobre el cual pesaba orden judicial de captura, librada por el Sr. Juez de Garantías nro. 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUAREZ.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia