Connect with us

Las Flores

Parte policial del fin de semana

Publicado

-

0

Fecha 05/11 Personal esta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba ocasionando desorden en estado de ebriedad. Se labran actuaciones contravencionales por Infracción arts 35 y 38 . 72 y 74 inc. “AS” Ley 8031, con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.-

Fecha 05/11 Personal esta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien ingreso domicilio, sin autorización de su propietario, y quebranto medida cautelar de perimetral en el marco de la Ley 12569. Se labran actuaciones prevencionales caratuladas VIOLACION DOMICILIO Y DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA, con intervención Ayudantía Fiscal Las Flores.-

Fecha 08/11, 18:00 hs., personal policial aprehendió menor de edad por el delito de DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCA por haber trasgredido medida cautelar de restricción de acercamiento y perimetral en favor de su ex pareja, dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado Local. Posteriormente el joven fue entregado a su progenitora por disposición de la Fiscalía de Menores, Dra. Viceconte, del Departamento Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Fortísimo choque entre dos vehículos

Fue con tal violencia el impacto que uno de los vehículos quedó colgado literalmente en una zanja.

Publicado

-

Esta tarde a las 16.15 hs se registró un siniestro vial en Avenida General Paz y Almada en el que los involucrados fueron dos vehículos, un Volkswagen Bora con dominio KEL 980 y Gol del mismo fabricante con patente AJR 010.

La información recaba en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores precisó que en uno de los vehículos se transportaba una mujer embaraza con una menor mientras que en el otro automóvil lo hacía solamente una mujer. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El servicio de emergencias SAME trasladó por precaución a la mujer embarazada con su pequeña hija al nosocomio local para realizar estudios de control.

En el lugar además se hicieron presente efectivos policiales para contener la situación y ordenar el tránsito que se vio totalmente interrumpido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Publicado

-

Finalizando la jornada del día de hoy, a las 22.30 hs, los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio dio en una vivienda.

El siniestro se originó en el patio del inmueble ubicado en calle Alcorta 876. Al momento de la llegada de la guardia de los servidores públicos el fuego ya había sido controlado.

Según relatos recabados en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores, el fue se habría originado en unas cañas de bambú.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia