Connect with us

Las Flores

Presupuesto 2021: Las Flores recibirá $ 195.690.030

Distrito por distrito, partida por partida, ministerio por ministerio, cómo es el reparto de los trabajos que la administración Kicillof planificó para cada una de las 135 comunas bonaerenses. Las intendencias que recibirán más y las prioridades de acuerdo a la impronta del Gobierno

Publicado

-

0

Las Flores
$ 195.690.030 


•    $ 52.487.868 de Infraestructura. $ 41.000.000 son para la ampliación de la planta depuradora. El resto: $  1.000.000 para la limpieza del arroyo del Cementerio, $ 6.000.000 para adecuación edilicia y de instalaciones del hospital, $ 3.987.868 para planta de abatimiento de arsénico, y $ 500.000 para la red troncal de agua potable. 
•    La Dirección de Vialidad hará cordón cuneta por $ 3.408.200.
•    El Instituto de la Vivienda  presupuestó $ 139.793.962, de los cuales  18.364.306 son para finalizar 12 casas y 121.429.656 para el inicio de otras 72 que culminarán en 2022.

Las Flores

Ya está en marcha el ensanchamiento de la Avenida Perón

Publicado

-

Una cuadrilla de la empresa “Walter Teves” contratada por la Municipalidad de Las Flores comenzó con el trabajo en el ensanchamiento de la Avenida Perón entre Avenida Vidal y Los Reseros, en primer instancia.

El Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula, brindó detalles de la obra que tiene un tiempo estimado de dos meses: “Es una obra que continua después de 4 años de estar paralizada”.

También resaltó que “generará un transito más fluido con mayor seguridad para todos los florenses”.

Con recursos, maquinaria y mano de obra contratada, el proyecto de ensanchamiento del estratégico corredor tiene una segunda etapa que llegará hasta Avenida Rivadavia.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se firmaron los primeros microcréditos para emprendedores florenses

Publicado

-

Ayer en horas del mediodía, en el salón rojo del municipio se firmaron los primeros microcréditos para los emprendedores florenses. Participaron de la reunión, el Intendente Fabián Blanstein y el Director de Producción Comercio e Industria, Javier Guidini, y por parte del Banco Provincia, el Director Ejecutivo, Leandro Ottone, el Director Emiliano Bisaro, el Sub Gerente Zonal, Santiago Sabando y el Ejecutivo Comercial, Victor Crucer. 

El convenio se armó por iniciativa del municipio de Las Flores y es el primero de este tipo que se firma en toda la provincia de Buenos Aires. El objetivo del convenio es ayudar a los micro emprendedores a acceder a créditos bancarios a tasas muy beneficiosas. 

Mediante este acuerdo el municipio subsidia 15 puntos de la tasa de interés de los créditos personales de provincia microcréditos. Son créditos personales, a sola firma que con el subsidio de tasa llegan al beneficiario a una tasa del 35% anual. 

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable hace una pre evaluación y el banco hace el análisis crediticio definitivo para determinar si el solicitante es sujeto de crédito. 

Supermercado Actual

En esta primera etapa los beneficiarios fueron Rosina Mendoza, Marcos Coronel y Valentina Potaves. 

Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable para recibir el asesoramiento correspondiente en Av. Venancio Paz N° 1.114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298. 

Continuar Leyendo

Las Flores

“Mejor aún que soñar grandes obras, es ver que comienzan a hacerse realidad”, expresó Gelené

Publicado

-

Esta mañana comenzaron las obras de pavimentación en la Avenida Cruz Marqués y al respecto el jefe comunal se manifestó subrayando “hace años vengo trabajando en un gran proyecto de circunvalación para nuestra ciudad, basado en las avenidas Cruz Marques, Vidal, Carramasa, e Independencia, esta última para la cual firmamos un convenio importantísimo el pasado viernes”.

“En cada paso que damos, avanzamos planeando un tránsito mejor, más accesibilidad, la conexión de distintos puntos lejanos de nuestra ciudad, y la posibilidad de descomprimir la circulación en avenidas y calles internas, para lograr más comodidad y mayor agilidad”, agregó

Finalizando resaltó que Las Flores necesita volver a pensar en grande: “Para eso necesitábamos volver a pensar en grande, y asumir un fuerte compromiso de gestión con nuestros ciudadanos. Mejor aún que soñar grandes obras, es ver que comienzan a hacerse realidad. Otra vez Las Flores Crece”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia