Connect with us

Las Flores

Con 25 puntos en el Orden del Día se desarrolló la primera sesión ordinaria del mes de noviembre en el HCD

Publicado

-

0
Fabian Blanstein

El pasado jueves 12 volvió a sesionar el HCD con un orden del día de 25 puntos y la totalidad de los concejales, con la salvedad que los ediles Graciana Goicoechandía, por no encontrarse en la ciudad y Leonardo Municoy, por aislamiento preventivo, participaron por sistema blended (virtual).

En la primera sesión del mes, luego del izamiento de la bandera y los homenajes, en esta oportunidad a cargo de las ediles Vanesa Villalón, quien recordó que se cumplieron 69 años desde que las mujeres sufragaron votar por primera vez en nuestro país y celebró la aprobación por decreto del uso legal de cannabis medicinal; también hizo uso de la palabra la concejal Luciana Plini, que se refirió al Día de la Educación Emocional.

Seguidamente, tal como se acordó en labor parlamentaria, los despachos de comisión plenaria fueron aprobados por unanimidad y en relación a las ordenanzas se aprobaron las siguientes:

N° 3265 Adquisición compra de combustible a través de licitación.

Supermercado Actual

N° 3266. Desafección dominio público municipal calle en el Sector Industrial Planificado.

N° 3267 Creación programa municipal complementario de acceso a recargas de garrafas.

Por último, los proyectos de decreto, resolución y comunicación fueron en su mayoría aprobados y otros girados a la Comisión Plenaria.

Sin más puntos para tratar, a las 11:10 h, se dio por finalizada la sesión.

FUENTE: HCD LAS FLORES

Las Flores

Alertan sobre falsos llamados de la Cooperativa Eléctrica

Publicado

-

Desde la entidad local informaron a Noticias Las Flores que desde la Cooperativa Eléctrica no se están solicitando datos personales ni códigos de suministros de nuestros servicios de Energía y/o Telecomunicaciones para realizar pagos ó cancelar algún tipo de deuda.

Ante algún tipo de llamado de este tipo desestimarlo, ya que, no corresponde a nuestra Cooperativa.

Continuar Leyendo

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

tendencia