Connect with us

Las Flores

Ciclista cae en Ruta 91 y es trasladado al nosocomio

Publicado

-

0

Alrededor de las 14.30 en Ruta Provincial 91, km 71.500 se produjo un accidente vial en el que estuvo involucrado un ciclista que se encontraba entrenando en la arteria.

Por causas que se tratan de establecer, un ciclista pierde el control y cae a la cinta asfáltica. Policía de Seguridad Vial se hizo presente rápidamente en el lugar y el masculino, quien habría sufrido lesión en uno de sus hombros, fue trasladado por el servicio de emergencia SAME al hospital local.

PH: LFTV

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Bomberos acudieron al incendio de un vehículo en la vía pública

Publicado

-

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad debieron acudir en la madrugada del día de hoy, a las 00.45 hs, al llamado de emergencia por el incendio de un vehículo Peugeot 306 con dominio CUQ 747 que se encontraba en la vía pública.

Los voluntarios acudieron con una dotación y rápidamente controlaron el foco del incendio que sucedió en Bernardo de Irigoyen entre 25 de Mayo y Alem.

Continuar Leyendo

Las Flores

Detenido por abuso sexual a una menor

Publicado

-

Personal de la SubDDI Las Flores, contando con colaboración de la Estación de Policía Comunal y CPR, todos del mismo medio, llevó a cabo en el día  de la fecha órden de detención  de masculino mayor de edad, radicado en este medio, por los delitos ut-supra mencionados, quedando en esta dependecia a disposición del magistrado de intervención.

Caratula del hecho “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR MEDIAR ACCESO CARNAL Y POR RESULTAR LA VICTIMA MENOR DE TRECE AÑOS APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE”

INTERVENCION: U.F.I. 11, Dra. Laura Margaretic; Jdo. de Gtias. N° 2 Dr. FEDERICO BARBERENA, ambos Departamento Judicial Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Un hombre se quitó la vida en el playón de la Estación de Trenes

La ciudad amaneció con una triste noticia. Un hombre oriundo de la ciudad habría tomado la decisión de quitarse la vida con un disparo en su rostro.

Publicado

-

La Policía de Seguridad Comunal recibió el llamado de emergencia esta mañana a las 5 am aproximadamente, dando cuenta sobre un hombre que se encontraba en el veredon del playon del Ferrocarril, en Cisneros y Avenida Pellegrini, con un disparo en el rostro.

Según el relato que expresaron a este medio fuentes policiales, luego de un relevamiento en el lugar por efectivos de la comisaróa local, se halló un vehículo estacionado que sería de su propiedad donde en su interior interior habría dejado una carta.

“Todo hace presumir que sería un suicidio en virtud de hallarse en poder del hombre el arma de fuego”, expresaron a Noticias Las Flores

En este momento Policía Científica de la ciudad de Azul se encuentra trabajando en el lugar y se le dio intervención a la ayudantía de turno.

Supermercado Actual

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia