Connect with us

Las Flores

Acto por el Centenario del Club Unión Deportiva de Pardo

Publicado

-

0
ARBA
ARBA

Esta mañana, con motivo de cumplirse el Centenario del Club Unión Deportiva de Pardo, el intendente Alberto Gelené, acompañado por Emil Gelené, el Pte. del HCD, Fabián Blanstein, autoridades del mencionado club representados por el presidente, Luis Pucci, Gustavo Montoya, integrante de la comisión del club, la concejal Graciana Goicoechandía, instituciones intermedias y vecinos de la localidad, encabezó el acto en el que se descubrieron placas y se escucharon palabras alusivas a la fecha de parte de los presentes. 

Respetando los protocolos de distanciamiento, luego del reconocimiento a la profesora Nora Genaro por el trabajo que viene realizando junto a la comisión para recuperar y reconstruir la historia del club, el Pasto Evangélico Cristian Alemida realizó una invocación religiosa. 

Reconocimiento a Nora Genaro

Seguidamente el Pte. del HCD. Fabián Blanstein, pronunció unas palabras asumiendo el compromiso de acompañar y trabajar para el crecimiento del Club y finalizando su alocución transmitió el saludo del cuerpo de concejales. 

Por último, el intendente Alberto Gelené se dirigió a los presentes reconociendo el trabajo de la comisión tanto en lo deportivo, como en lo social y cultural y felicitó por el esfuerzo, las ganas y el empeño para poner en valor el Club.   

Supermercado Actual

Remarcó, además, que “esta sede ha sido escenario de muchos encuentros e iniciativas que fueron y serán muy importantes para los vecinos y vecinas de Pardo” y subrayó su constante colaboración en todo el partido de Las Flores. 

De la misma manera el intendente recordó a muchos integrantes y ex integrantes que fueron muy importantes en la historia del club y que es justamente a esas personas a la que hoy se debe honorar porque son los que pusieron el alma y corazón para que esta institución esté en lo más alto, “por eso debemos trabajar para que sea todavía más grande”, sostuvo para cerrar su mensaje. 

Las Flores

Cronograma acto día de la bandera

Publicado

-

9 Hs – Ofrenda floral en el busto a Manuel Belgrano en la Plaza Italia, Izamiento de la Bandera Nacional.

Asisten: Intendente – Presidente del HCD – Cura Párroco – Jefa Distrital – Inspectora de Secundaria – Concejales – Consejeros Escolares – Funcionarios.

9:30 Hs SALÓN ROJO
TRANSMISIÓN EN VIVO E INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE PRENSA

BANDERA DE CEREMONIAS.

Supermercado Actual
  • HIMNO NACIONAL.
  • PALABRAS DE PATRICIA GIGENA INSPECTORA DE SECUNDARIA.
  • PALABRAS DEL INTENDENTE MUNICIPAL.
  • ENTONACIÓN DE AURORA.
  • FINAL DE ACTO INVITANDO AL DESCUBRIEMENTO DE PLACA POR LOS 50 AÑOS DEL AMPARO. 17 HS – SE EMITIRÁN VIDEOS ALUSIVOS A LA FECHA EN LAS REDES SOCIALES DEL MUNICIPIO.
  • VIDEO DE PROMESA A LA BANDERA POR PARTE DE ALUMNOS DE 4o Y 5o AÑO.
  • VIDEO: BALLETT MUNICIPAL Y LA TACUARA.
  • VIDEO: AURORA INTERPRETADO POR AGUSTINA ROMERO. CRONOGRAMA DEL 50 ANIVERSARIO DEL EDIFICIO DEL AMPARO MATERNO INFANTIL TRANSMISIÓN EN VIVO E INVITACIÓN A LOS MEDIOS 10 HS – COMIENZO CON LA HISTORIA DEL AMPARO.
  • DESCUBRIMIENTO DE PLACA CONMEMORATIVA
    POR PARTE DE LAS AUTORIDADES PRESENTES Y BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE MARTÍN RIPA.
  • PALABRAS DE LA COORDINADORA DEL CENTRO, ANA SILVINA CAPUTO
  • PALABRAS DEL INTENDENTE MUNICIPAL.
  • ENTREGA DE PRESENTES Y RECONOCIMIENTOS A FAMILIAS FUNDADORAS
  • FIN DE ACTO
  • LUEGO DEL ACTO SE PUBLICARÁ UN VIDEO CON TESTIMONIOS EN REDES SOCIALES SOBRE LA HISTORIA DEL CENTRO “AMPARO MATERNO INFANTIL”.

Continuar Leyendo

Las Flores

La Provincia habilita el regreso de cines y teatros

El Gobierno bonaerense dispuso que a partir de este viernes las salas de teatro pueden abrir con un aforo del 50% y las de cine del 30%, siempre en estricto cumplimiento del protocolo y las medidas de prevención vigentes.

Publicado

-

La provincia de Buenos Aires modificó el cuadro de actividades habilitadas para municipios en sus distintas fases sanitarias que involucran especialmente la realización de espectáculos con espectadores en salas de teatro y cine.

Se continúan aplicando los protocolos vigentes, consensuados y aprobados entre todos los sectores involucrados, para el cuidado tanto de los trabajadores y trabajadoras como de los espectadores.

La habilitación para la apertura se realiza en paralelo a la implementación de la tercera edición del Fondo provincial para la Cultura y el Turismo, a través del cual la provincia destinará 500 millones de pesos a los establecimientos que pertenezcan a los subsectores más afectados por la pandemia, entre los que se encuentran teatros, centros culturales, museos, salas de exhibición, espacios de música, bibliotecas, archivos históricos y ferias artesanales de gestión privada, sindical, cooperativa, popular y de base comunitaria y sin ningún grado de participación estatal.

Las nuevas actividades culturales habilitadas en municipios en fases 2, 3, 4, y 5 son:

Supermercado Actual

Teatros y salas de espectáculos de centros culturales a los efectos del desarrollo de artes escénicas, con y sin asistencia de espectadores con aforo máximo al 50% de la capacidad de la sala.
Cines con aforo máximo al 30% de la capacidad de la sala.

Estas actividades se suman a las ya habilitadas en distintas fases epidemiológicas:

  • Producción y/o grabación de contenido para transmisión y/o reproducción a través de medios digitales y/o plataformas web (“streaming”), a partir de fase 2
  • Rodaje y/o grabación de ficciones para cine, televisión y contenidos para plataformas audiovisuales, a partir de fase 2
  • Asistencia a espacios culturales/ateliers de parte de sus artistas, a partir de fase 2
  • Museos, con aforo del 30% a partir de fase 3
  • Talleres culturales, de hasta 20 personas, al aire libre a partir de fase 3, o en espacios cerrados con amplia ventilación natural, solo en fase 4 o 5
  • Mercados de artesanías (al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación natural), solo en fase 4 o 5
  • Bibliotecas, solo en fase 4 y 5

Continuar Leyendo

Las Flores

Plan de castración gratuito para perros y gatos

Publicado

-

La Dirección de Bromatología y Cuidado Animal dependiente de la Secretaría de Salud Pública informa que continúa vigente el Plan de Castración Gratuito para perros y gatos.  

Los turnos deben solicitarse en la oficina de la Av. Manuel Venancio Paz 1114, de lunes a viernes, de 6 a 14 h, llamando al tel. 442236 o al Nuevo WhatsApp 2244-466040.  

Se solicita, además, a todas las personas que soliciten turno para castración, respetar el horario asignado, o, en el caso que no poder concurrir, avisar con anticipación para reemplazar ese turno. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Ciencias Economicas
Golopolis
Loteria
Los Materos
Codigo Provincia
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.