Connect with us

Las Flores

Nicolás Traut regresa este fin de semana al Súper TC 2000 en el Gálvez

Publicado

-

0

Nicolás Traut confirmó su presencia en la séptima fecha del Súper TC2000, a disputarse este fin de semana en el circuito número 7 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras haber participado en la penúltima contienda de la temporada 2019 en Río Cuarto, Traut y el equipo que comanda Marcelo Sabella completaron una prueba en el autódromo de La Plata esta semana con la intención de comprobar el funcionamiento del auto.

El piloto oriundo de Las Flores remarcó que el trabajo realizado en el trazado platense fue alentador: “La verdad que fue muy bien poder tirar el auto en pista, es importante haber girado en La Plata porque el funcionamiento fue bueno. Probamos varias alternativas en función de lo que será la fecha en Buenos Aires. No buscamos un tiempo, ya que nos abocamos chequear que no se cayera nada del Cruze y quedo claro que estamos lógicos. Ahora vamos a hacer un repaso y confirmamos nuestra presencia el fin de semana en el Gálvez”.

Por su parte, Sabella se mostró conforme con la performance de la unidad: “Fuimos a girar para corroborar el funcionamiento del Chevrolet y luego apuntamos a la parte aerodinámica del auto. Sobre el final del día pusimos gomas nuevas y configuramos la puesta a punto para el fin de semana. Fue una buena prueba, donde pudimos completar muchas vueltas. Le quiero agradecer al Súper TC2000 por enviarme el motor y también por contar con los técnicos de la categoría para chequear todo el auto. Realmente estamos muy contentos de volver a las pistas”.

Supermercado Actual

De esta manera, el Súper TC2000 contará con cuatro equipos privados en la venidera fecha del presente campeonato, ya que actualmente conviven con las estructuras oficiales las siguientes escuderías particulares: Midas Carrera Team, Monti Motorsport y FDC Motor Sports.

Fuente: Cordoba Competición

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Segunda medalla de oro para Marta Scaroni en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Marta Beatriz Scaroni logró su segunda medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta de Masters que se disputa en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Esta vez la florense se quedó con la primera ubicación en la competencia de pelotón, reservada para la categoría damas mayores de 50 años, que se llevó a cabo el sábado 10 e incluyó 6 vueltas (25,200 Km.), a un promedio de 35,410 Km/h, donde sus inmediatas perseguidoras fueron Marisa Gómez y Mónica Delia Suarez.

Por otro lado, Scaroni cruzó cuarta la línea de llegada en la general, carrera que se adjudicó María Ofelia Ríos, seguida por María de la Mercedes Barragán y Alejandra Alliegro.

Recordemos que el jueves 8 la pedalista de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio en la especialidad contrarreloj y también quedó cuarta en la general. Asimismo, el viernes 9, Martín Rivarola clasificó décimo en la contrarreloj de la división Master “B1”.

Supermercado Actual

La Secretaría de Deportes felicita ambos deportistas por el compromiso y dedicación para afrontar este importante certamen a nivel nacional.

Continuar Leyendo

Las Flores

Diego Navas medalla de Bronce en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta Master

Publicado

-

El florense Diego Navas conquistó hoy la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta de Masters, que se está desarrollando en en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

La competencia contrarreloj fue reservada para la categoría Master “A2”, oportunidad en que el pedalista de nuestra ciudad realizó un tiempo de 27’34’’/500, escoltando a Juan Ángel Prieto Giménez (1º; 26’27’’/150) y Joaquín Arancedo (2º; 27’08’’/630).

Continuar Leyendo

Las Flores

Marta Scaroni Campeona Argentina de Ruta Máster de Ciclismo

Publicado

-

La deportista florense fue recibida por el jefe comunal Alberto Gelené luego de participar en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín del Torneo Argentino de Ciclismo.

Si bien Scaroni finalizó en la cuarta posición fue la mejor ubicada en su categoría de mayores de 50 años.

Continuar Leyendo

tendencia