Connect with us

Las Flores

Murió el conductor del auto que volcó tras esquivar a dos ciclistas en la Ruta 30

Publicado

-

0
ARBA

Fuentes policiales confirmaron que falleció el conductor del vehículo que había volcado en la Ruta 30, a la altura de Rauch, el 23 de noviembre pasado. El accidente ocurrió cerca de las 20.30, cuando el auto salió de su carril tras esquivar a dos ciclistas de Tandil, que regresaban de la Basílica de Luján.

Telmo Fernández, de 64 años y oriundo de Las Flores, se encontraba internado en la Clínica de la Comunidad de Ensenada, donde murió a causa de las graves heridas que sufrió en el vuelco.

Su acompañante, identificado como Juan Graso, de 52 años, había fallecido el último domingo, en el Hospital Posadas de la localidad de Morón, donde recibía atenciones por su complejo cuadro de salud.about:blank

Las víctimas viajaban en un Peugeot 408, en dirección a Tandil. De repente, se vieron sorprendidos por los ciclistas tandilenses Alejandro García y Agustín Pérez, quienes circulaban en el mismo sentido.

Supermercado Actual

Tras realizar una brusca maniobra para esquivarlos, el conductor perdió el control del auto, que dio varios tumbos y terminó de costado, sobre la banquina. En los giros, sus ocupantes salieron despedidos del habitáculo y sufrieron politraumatismos graves.about:blank

En principio, los vecinos de Las Flores fueron atendidos en el hospital municipal de Rauch y luego los derivaron a centros asistenciales de Morón y La Plata, donde fallecieron.

De acuerdo a los datos que le brindó el comisario rauchense Reinaldo Fernández a El Eco de Tandil, al momento del accidente los ciclistas se desplazaban con escasos elementos de seguridad y con luces de destello débiles, lo que habría provocado que el conductor del Peugeot no lograra advertirlos con tiempo suficiente para frenar.

Tras el hecho, se instruyeron actuaciones judiciales, en las que tomó intervención la doctora Adriana Hernandorena, ayudante fiscal de Rauch.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Pérdidas materiales en incendio de vivienda en construcción

Publicado

-

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió en horas de la mañana de este sábado 15, más precisamente a las 8.30 a incendio en una vivienda en construcción en Las Heras y Lucangioli.

Por causas que aún se desconocen, un foco de incendio se originó en una humilde vivienda en construcción, raíz del incendio solo se tuvieron que lamentar pérdidas materiales.-

Continuar Leyendo

Las Flores

Camión pierde el control y vuelca en el km 180 de Ruta 3

Publicado

-

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 2.30 de este domingo, un camión marca Renault con semi remolque cargado de frutas y verduras que se dirigía hacia el mercado central protagonizó un vuelco en el km 180 de la Ruta Nacional N° 3.

Según información recabada por este medio, el conductor del rodado habría perdido el control lo que provocó el posterior impacto contra los cimientos del canal que cruza la arteria nacional, raíz del impacto termina volcando.

Servicio de emergencia SAME trasladó al conductor y su familia al nosocomio local para su atención, entre ellos dos menores.- Policía de seguridad vial de nuestra ciudad trabajó en el lugar.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Choque por alcance entre dos camiones en Ruta Nacional N° 3

Según información recabada por este medio, afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

Publicado

-

En horas de la madrugada de este sábado 8, más precisamente a la 1.00 am, por llamado del 911 se da aviso a Policía Vial de nuestra ciudad sobre un siniestro vial entre dos camiones en el Km 215 de Ruta Nacional N° 3.

Del choque participaron un Chevrolet, conducido por un vecino de nuestra ciudad quien resultara ileso, mientras que el otro conductor del rodado marca Iveco (Oriundo de Corrientes) quién también resultó ileso.-

En el lugar trabajó policía Vial Las Flores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.