Connect with us

Rauch

Un auto volcó en Ruta 30 tras esquivar a ciclistas: Los dos ocupantes oriundos de Las Flores resultaron heridos

Fue tras una maniobra del conductor para evitar colisionar a dos ciclistas que se desplazaban en sentido Rauch-Tandil. El hecho ocurrió después de las 20 horas en proximidades con el cruce de la Ruta 60.

Publicado

-

0
El Peugeot 408 tras volcar en Ruta 30.

El conductor de un Peugeot 408 -dominio AA 841 WD- y su acompañante resultaron con varios golpes y heridas de diferentes consideraciones luego de volcar con su vehículo en la Ruta provincial Nro. 30, en proximidades con el cruce de la Ruta 60.

El hecho -según informó el comisario Reinaldo Fernández– se produjo después de las 20 horas de este lunes, cuando el vehículo circulaba en dirección Rauch-Tandil.

En mismo sentido se desplazaban dos ciclistas tandilenses que al parecer regresaban de un viaje a la Basílica de Luján.

Peugeot 408 – dominio AA 841 WD –

El conductor del auto debió realizar una maniobra riesgosa para evitar la colisión, ante las escasas medidas de seguridad que los ciclistas utilizaban para desplazarse en horas de la noche por una ruta muy transitada.

Supermercado Actual

En su afán por evitar la colisión, el conductor del coche, identificado como Telmo Ramón Fernández de 64 años quien viajaba acompañado de Juan Graso de 52 -ambos con domicilio en Las Flores– perdió el control del rodado, que tras varios tumbos se detuvo en la banquina.

Al lugar del accidente llegó la Policía, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal del SAME que trasladó a los heridos al Hospital Municipal. En tanto, se informó que los ciclistas resultaron ilesos.

Fuente: La nueva verdad de Rauch

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia