Connect with us

Las Flores

Guido Serafini debutará en Turismo Pista

El piloto representante de Las Flores, será parte de la Clase Uno tras haber construido gran experiencia a nivel zonal y nacional.

Publicado

-

0

El cierre de año sigue sumando nombres propios y Guido Serafini no será la excepción, resaltando que tomará parte de la competencia que marque el punto final de la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y subiéndose a bordo de un Fiat Uno. En el caso de Guido, es hijo del recordado piloto, y fiel representante de Renault Jorge Emilio Serafini.

Tras haber cumplido con presencias en diversas divisional, el piloto de Las Flores va a estar presentándose dentro de la Clase Uno cumpliendo con un nuevo paso deportivo y llevando a cabo el mismo a bordo de un auto del equipo que encabeza la Familia Choury, quienes brindarán atención completa sobre el auto en cuestión.

“Se dio la posibilidad de estar corriendo ya que tengo conocidos dentro de la categoría que me han hablado muy bien del Turismo Pista. La intención es mostrarnos competitivos en todo momento e intentar tener dos finales positivas” Comentó quien tendrá el Nro 110 en los laterales de su unidad.

FUENTE: CARBURANDO

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Las Flores será sede del circuito de Padel del centro de la provincia

Publicado

-

Luego de varias reuniones con la Federación Argentina de Padel (FAP) la Asociación de Padel de Las Flores ha logrado que nuestra ciudad sea sede del circuito centro de la provincia a realizarse todos los torneos en la ciudad de Las Flores.

Dicho calendario contará a lo largo del año con 7 fechas para las categorías 4ta, 5ta, 6ta y 7ma Caballeros, 5ta y 6ta Damas y mayores de 60 años, clasificatorios a torneos provinciales, nacionales y sudamericanos Fap.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se formó la Agrupación de Padel Florense

Publicado

-

El auge del padel a nivel mundial no es ajeno en nuestra ciudad y en las últimas horas se formó la APF con el fin de darle un marco unánime a nuestro padel y así hacer que crezca este deporte, indicaron desde la agrupación.

Será presidida por Roberto Lemma y Raúl Rosales es el delegado en la Federación Argentina de Padel.

Sus principales objetivos serán la participación de los jugadores a nivel nacional e internacional, recategorización de jugadores y adquirir fiscalización.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Destacada participación de El Taladro en el Torneo Esperanza Tandil 2021

Publicado

-

El fútbol Infantil volvió a tener competencia en Tandil y fue con una competencia tradicional para las categorías menores como el torneo Libertad de los Pueblos Latinoamericanos, que en esta oportunidad jugó su edición Nº 37.

La competencia, reservada para las categorías 2007, 2008 y 2009, se disputó en las canchas de Gimnasia y Esgrima, Ferrocarril Sud y el estadio San Martín, y a pesar de las postergaciones por el mal tiempo, pudo coronar a sus campeones.

La Xxxiv Copa Esperanzas del Fútbol de la Provincia de Buenos Aires, con equipos de Clase 2007, tuvo como campeón a Atlético Villa Gesell, que superó en la final a Independiente de Tandil. El tercer puesto fue compartido por Racing de Balcarce y Ferrocarril Sud.

La Copa Estímulo Deportivo también tuvo ganadores compartidos, en este caso las formaciones de Unicen y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Supermercado Actual

El torneo VI Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, Clase 2008, tuvo como campeón a Ferrocarril Sud, que en el cotejo decisivo superó a El Taladro de Las Flores. El podio lo completaron  Empleados de Comercio de Bolívar y Santamarina. Por su parte, la Copa Estímulo Deportivo dejó primero a Racing de Balcarce y en el segundo lugar a Gimnasia y Esgrima.

Por su parte, el 18vo. Paralelo Copa Tandil Turístico, para la Clase 2009, consagró campeón a los mendocinos de Sportivo Pedal Club de San Rafael. Subcampeón fue Gimnasia y Esgrima, y el tercer puesto quedó para Azul Athletic y El Taladro de Las Flores.

La Copa Estímulo Deportivo fue para Independiente y segundo quedó Unicen.

También hubo fútbol Menor, con la Copa Amistad Deportiva, para Clase 2006. El mejor equipo fue Ferrocarril Sud, que superó en la final a Deportivo Villa Gesell. El tercer puesto fue compartido por

Racing de Balcarce y El Taladro de Las Flores, mientras que la Copa Estímulo Deportivo la compartieron Independiente y Unicen.

Fuente: El Eco de Tandil

Continuar Leyendo

tendencia