Connect with us

Las Flores

Cantando 2020: Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez quedaron eliminados por Cachete Sierra e Inbal Comedi en el súper duelo

El jurado le puso punto final a las Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez en la competencia.

Publicado

-

0

En una nueva gala del Cantando 2020, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez quedaron eliminados por decisión del jurado en la ronda del súper duelo. La actriz y su compañero, cantaron “Arráncame la vida” de Chico Novarro, debieron enfrentar en una final de perdedores a Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, interpretaron Rock n’ roll y fiebre de Pappo.

Oscar Mediavilla dudó, pero le dio su primer punto a Cachete Sierra. Moria Casán también le dio su voto de confianza al actor. Y Fátima Florez le dio el voto ganador a Cachete Sierra.

De este modo, 11 son las parejas que competirán en la próxima ronda que comenzará este miércoles y será el ritmo libre donde nuevamente el público será el encargado de eliminar a la próxima pareja. A medida que avanzan las semanas, se va acercando la gran final del certamen de canto, que según algunas versiones, terminaría recién en enero del 2021.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Capital Federal

Cantando 2020: Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez emocionaron al jurado con Aprender a volar

La pareja eligió un himno de Patricia Sosa en el ritmo de canciones de novelas de eltrece.

Publicado

-

Continuar Leyendo

Capital Federal

Lautaro Rodríguez acompañará a Luisa Albinoni en el Cantando 2020

Publicado

-

Lo anunció el propio artista en su cuenta personal de Facebook. Confirmó que cantará junto a la famosa Luisa Albinoni y que se siente muy agradecido por esta oportunidad de trabajo en estos tiempos.

Agregó en su publicación que “es todo un desafío, estoy bastante asustado” y le solicitó a sus seguidores si “me acompañan en esta aventura”.

En la gala del lunes se definirá cuál de las dos duplas queda eliminada de Cantando 2020. Entretanto, los conductores del programa hicieron dos anuncios relevantes para el futuro del certamen.

El primero de ellos es que Carmen Barbieri, ya repuesta después de haber padecido Herpes Zóster, volverá al certamen y seguirá cantando con su compañero de siempre, Mariano Zito. Por su parte, Luisa Albinoni, quien la reemplazó durante su enfermedad, quedará como participante del Cantando 2020 y su compañero será Lautaro Rodríguez.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Le dijeron que llamaban de la productora de Susana Giménez para estafarla

Publicado

-

Rhut, una vecina de nuestra ciudad, le contó a Noticias Las Flores que este jueves a las 13.30 intentaron estafarla telefónicamente “mediante un supuesto sorteo de parte de la productora de Susana Giménez por sus 25 años del programa”. 

En diálogo con este portal de noticias, pidió alertar a vecinos de la ciudad para que estén atentos y no caigan en la trampa.

El estafador insta a la víctima a acercarse a un cajero para realizar una operación donde recibiría el supuesto monto. Una vez la víctima llega al lugar, el supuesto benefactor lo comunica con un “contador” que lo va a asesorar en la operación. Los estafadores luego dictan los comandos a la víctima, donde la hacen entrar a la opción de préstamos. Una vez allí, la víctima sin saberlo accede a tomar un préstamo por parte de la entidad estafadora por el monto de $ 100.000.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia