Connect with us

Las Flores

Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en Las Flores

Publicado

-

0

Hoy pasadas las 10 de la mañana comenzó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Las Flores. En el vacunatorio del hospital se hicieron presentes el intendente Ing. Alberto Gelelé, el Secretario de Salud Pública, Dr. Juan Tibiletti y miembros del Hospital Local, encabezados por su Director, Dr. Mauricio Alejandro. 

En el día de hoy se van a estar vacunando a 5 personas que ya fueron autorizadas por medio del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As., para luego, en los sucesivos días continuar con el resto del personal de salud que está más expuesto frente a la pandemia. 

Entre las primeras personas que se vacunaron en nuestra ciudad figuran los doctores Tibiletti y Alejandro y personal de la terapia intensiva del nosocomio. 

El intendente municipal manifestó una gran alegría por la llegada de la vacuna en tiempo y forma, tal como se había planificado con las autoridades de la provincia y la nación, Costó mucho esfuerzo, pero estamos dando un gran paso en la ciudad para responder a la crisis sanitaria. 

Supermercado Actual

Por su parte el secretario de salud pública, manifestó su satisfacción por la llegada de la vacuna a la ciudad, disponible en principio para el personal de salud, a quien también agradeció por todo el esfuerzo llevado adelante durante este año. 

La logística de la llegada de la vacuna para toda la sociedad es muy elevada y muy bien coordinada; la vacuna es muy eficaz y segura y más allá de que la vacuna es optativa, toda la población debería vacunarse cuando llegue su momento, para de esta manera evitar los riesgos de contagios y de mortalidad. Y Finalizó instando a todos a continuar con los protocolos de bioseguridad, uso del barbijo, distanciamiento social e higiene de manos. 

Por último, el intendente Alberto Gelené, agradeció a todas las autoridades tanto provinciales como nacionales, por hacer posible la llegada de la vacuna al país y a la provincia de Bs. As., y también recomendó a toda la población a seguir cuidándose. 

Con la llegada de la vacuna comienza una vuelta a la normalidad, una esperanza, tenemos que vacunarnos todos y darle un broche todo lo que hemos atravesado durante este año, manifestó. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Covid-19: 13 nuevos casos positivos

Al día de la fecha hay un total de 82 casos activos y 19 en estudio.

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados arrojando 13 positivos. 8 por medio de hisopados PCR y 5 por test de antígeno, anosmia y 11 resultados negativos. En las últimas horas se dieron de alta a 7 pacientes activos.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 465 personas aisladas, mientras que en el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Frente a la suba de casos de Covid-19 más que nunca debemos extremar los cuidados, el uso de barbijo, el distanciamiento social e higiene de manos. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Con 17 nuevos contagios, ascienden a 76 los casos activos por Covid-19 en Las Flores

Al momento de esta publicación, hay 18 casos en estudio y 450 personas aisladas.

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados arrojando 17 positivos. 9 por medio de hisopados PCR y 8 por test de antígeno, anosmia y 13 resultados negativos.

En las últimas horas se dieron de alta a 10 pacientes activos, mientras que en el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Frente a la suba de casos de Covid-19 más que nunca debemos extremar los cuidados, el uso de barbijo, el distanciamiento social e higiene de manos. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Con 16 nuevos contagios, ascienden a 69 los casos activos por Covid-19 en Las Flores

Publicado

-

Frente a la suba de casos de Covid-19 más que nunca debemos extremar los cuidados, el uso de barbijo, el distanciamiento social e higiene de manos.

Evitemos el contagio.En el día de hoy ingresaron nuevos resultados arrojando 16 positivos. 7 por medio de hisopados PCR y 9 por test de antígeno, anosmia y 14 resultados negativos.

En las últimas horas se dieron de alta a 14 pacientes activos. Al día de la fecha hay un total de 69 casos activos por Covid-19. También comunicamos que AL MOMENTO hay 22 casos en estudio.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 420 personas aisladas. En el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia