Connect with us

La Plata

Policía bonaerense: abrió la inscripción 2021

El Ministerio de Seguridad lanzó la convocatoria para formar parte de la Policía Bonaerense, que estará abierta hasta el 31 de enero. Enterate cómo anotarte.

Publicado

-

0

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires lanzó la convocatoria al ciclo lectivo 2021 para ser parte de la Policía bonaerense y el resto de las fuerzas de seguridad provinciales. La inscripción está abierta hasta el 31 de enero.

“Ser policía no es para cualquiera”, advierte el spot audiovisual que presentó el Ministerio, “exige estar siempre al servicio de los demás”, agrega.

Los requisitos son:

  • ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción;
  • tener entre 18 y 25 años; poseer domicilio en la Provincia de Bs. As;
  • no registrar antecedentes penales y
  • tener los estudios secundarios finalizados.

El formulario está disponible en la página del Ministerio de Seguridad:

En la misma se deberá cargar la información correspondiente para luego recibir el material de estudio obligatorio para rendir el examen de conocimientos para el Ingreso.

Supermercado Actual

En caso de dar con el perfil profesional, se realizarán distintas etapas evaluativas: Evaluación Psicológica, Evaluación Médica y Evaluación Física. Por último, habrá una entrevista personal para definir si el postulante es idóneo para la función policial.

La Plata

En minutos, el gobernador Kicillof anuncia nuevas medidas ante la situación epidemiológica provincial

Publicado

-

Continuar Leyendo

Las Flores

Kicillof afirmó que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por Alberto Fernández”

Publicado

-

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicillof anunció a através de su cuenta oficial de Twitter que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”.

Hace instantes Alberto Fernández transmitió a la población Argentina las nuevas medidas ante el avance de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la Provincia

Publicado

-

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia