Connect with us

Las Flores

Por el término de 15 días se suspenden las actividades en espacios públicos

Será a partir de las 22 horas. Por lo tanto, no se podrá utilizar el espacio público del Parque Plaza Montero, Plazas, calles, veredas, etc., para desarrollar actividades sociales o recreativas.

Publicado

-

0

El jefe comunal junto al Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti y el Presidente del honorable Concejo Deliberante Prof. Fabián Blanstein brindaron una conferencia desde el Salón Rojo del Palacio Municipal con motivo de la situación sanitaria de la ciudad.

En concordancia con el decreto establecido por el Gobierno Nacional, el intendente de Las Flores anunció esta tarde que han dispuesto la limitación en la circulación y otras medidas de prevención para la expansión del contagio del covid-19.

Gelené expresó: “Hemos dispuesto en un consenso en la reunión que se realizó en al comisión de emergencia, medida que tiendan a proteger del momento y lugar dónde mayor contagios se producen, que habla de la nocturnidad como fuente de contagio, por ese motivo hemos dispuesto y lo hacemos a pesar que son medidas antipáticas pero que tienden a la salud de los florenses”

Por esto mismo desde el ejecutivo decretó suspender el desarrollo de actividades culturales, sociales y recreativas, grupales o individuales, en los espacios públicos, a partir de las 22 hs hasta las 8 hs del día siguiente no impidiendo la circulación, “lo que hacemos es la limitación, el agrupamiento de personas en horarios nocturnos”, agregó el mandamás local.

Supermercado Actual

El intendente aclaró “no significa que las actividades autorizadas y vigentes, van a seguir funcionando en el mismo horario que están autorizadas, hasta las 1.00 am en días hábiles y hasta las 3..0 hs el fin de semana y feriado. Se restringe la circulación limitándolas solamente a las actividades esenciales, será hasta las 6 am”.

Esto se da por el término de 15 días y sujeto a medidas del Gobierno de la Provincia de Bs As.

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de energía: “Se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBA”

Publicado

-

Pedro Chervero Gerente de la Cooperativa Eléctrica explicó a este medio lo que provocó el corte de energía para que Las Flores se quede sin electricidad.

Chervero precisó que “se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBa lo que se originó la salida del servicio de la ciudad”

Así mismo subrayó que “están llegando a la ciudad personal especializado de la ciudad de Tandil para poner operativa una barra de backup”

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte general de energía

Publicado

-

Se sigue trabajando y verificando la falla del servicio de energía. Se debe a un inconveniente en la subestación de TRANSBA S.A., para que se entienda no está llegando energía a nuestra ciudad a través de las líneas de alta tensión.

El Intendente Alberto Gelené, junto a Emil Gelené, se encuentran recorriendo y acompañando los operativos para restablecer el servicio, en estos momentos en la planta de Transba donde se realizan maniobras operativas para restablecer el servicio.

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Por otro lado comentamos que el intendente supervisó el operativo de emergencia y seguridad del centro de vacunación covid y se encuentra operando con generadores de manera correcta manteniendo la cadena de frío de las dosis.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia