Connect with us

Las Flores

Por el término de 15 días se suspenden las actividades en espacios públicos

Será a partir de las 22 horas. Por lo tanto, no se podrá utilizar el espacio público del Parque Plaza Montero, Plazas, calles, veredas, etc., para desarrollar actividades sociales o recreativas.

Publicado

-

0

El jefe comunal junto al Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti y el Presidente del honorable Concejo Deliberante Prof. Fabián Blanstein brindaron una conferencia desde el Salón Rojo del Palacio Municipal con motivo de la situación sanitaria de la ciudad.

En concordancia con el decreto establecido por el Gobierno Nacional, el intendente de Las Flores anunció esta tarde que han dispuesto la limitación en la circulación y otras medidas de prevención para la expansión del contagio del covid-19.

Gelené expresó: “Hemos dispuesto en un consenso en la reunión que se realizó en al comisión de emergencia, medida que tiendan a proteger del momento y lugar dónde mayor contagios se producen, que habla de la nocturnidad como fuente de contagio, por ese motivo hemos dispuesto y lo hacemos a pesar que son medidas antipáticas pero que tienden a la salud de los florenses”

Por esto mismo desde el ejecutivo decretó suspender el desarrollo de actividades culturales, sociales y recreativas, grupales o individuales, en los espacios públicos, a partir de las 22 hs hasta las 8 hs del día siguiente no impidiendo la circulación, “lo que hacemos es la limitación, el agrupamiento de personas en horarios nocturnos”, agregó el mandamás local.

Supermercado Actual

El intendente aclaró “no significa que las actividades autorizadas y vigentes, van a seguir funcionando en el mismo horario que están autorizadas, hasta las 1.00 am en días hábiles y hasta las 3..0 hs el fin de semana y feriado. Se restringe la circulación limitándolas solamente a las actividades esenciales, será hasta las 6 am”.

Esto se da por el término de 15 días y sujeto a medidas del Gobierno de la Provincia de Bs As.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sin probabilidad de lluvias, sigue el calor en la ciudad

Publicado

-

Este miércoles se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo parcialmente nublado por la tarde y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, en cambio, llegarán el jueves por la mañana con chaparrones y tormentas aisladas por la tarde y se extenderán hasta el viernes por la mañana, de acuerdo a las previsiones.

El SMN prevé además para el jueves una jornada con vientos del norte rotando al este y una temperatura de entre 23 y 31 grados; mientras que el viernes se esperan mejoras en el tiempo hacia la tarde, con vientos del norte rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 31.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores continúa en fase 4, así lo confirmó Carlos Bianco

Publicado

-

El nuevo mapa, anunciado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mostró que nueve municipios pasaron de Fase 3 a Fase 4. En tanto, Castelli retrocedió un casillero: pasó de Fase 5 a la cuatro.

En el marco de la evaluación del momento epidemiológico de la Provincia, el Gobierno bonaerense trazó una actualzación de las fases que atraviesan los 135 municipios de la Provincia.

En tal sentido, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, realizó un repaso de la situación actual, que permite ver que nueve municipios avanzaron de Fase 3 a Fase cuatro, mientras que un solo distrito, Castelli, retrocedió de Fase 5 a Fase 4.

Así quedó el mapa epidemiológico de los distritos bonaerenses:

Supermercado Actual

FASE 3

Fase 4

Fase 5

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegan las lluvias pero continúa el intenso calor

Publicado

-

Este martes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo algo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y la noche, y una temperatura estimada en 26 grados de mínima y 35 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A raíz de las altas temperaturas, se mantiene el alerta rojo en la zona, señaló el organismo meteorológico, al tiempo que agregó que los vientos serán del suroeste rotando al noreste.

Para el miércoles, en tanto, el SMN prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se mantendrá entre los 24 y los 32 grados

El jueves está pronosticado cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas durante la tarde y la noche, vientos del sector este y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 30.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia