Connect with us

Las Flores

El Intendente Blanstein convocó al equipo de Desarrollo Humano

“Me enorgullece, en el momento más delicado de la pandemia, la capacidad que tuvieron para ocuparse del acercamiento, la proximidad y la contención de quienes más lo necesitaban”.

Publicado

-

0
ARBA

“Me enorgullece, en el momento más delicado de la pandemia, la capacidad que tuvieron para ocuparse del acercamiento, la proximidad y la contención de quienes más lo necesitaban”, sostuvo Blanstein ayer por la tarde en una reunión con referentes de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano, en la que además reconoció el gran trabajo desarrollado durante el año anterior y propuso la búsqueda de distintas alternativas para optimizar el funcionamiento de dicha Secretaría. 

Seguidamente el Intendente solicitó redoblar los esfuerzos tanto en la vinculación con las instituciones como con los vecinos florenses y sostuvo, “Alberto (Gelené) ha conseguido que el municipio se equilibre y se levante y eso algo que debemos sostener en el tiempo trabajando de manera articulada dentro de las secretarías y también con las demás áreas del municipio”. 

Agregó también que, “Alberto nos ha dejado un municipio ordenado y cuando él regrese debe encontrarlo igual, o incluso mejor, porque, aunque nos encontremos trabajando muy bien, siempre debemos buscar estrategias para superarnos”. 

Por último, en conjunto con los integrantes de la comisión de emergencia, se realizó un análisis del comportamiento de la sociedad ante las nuevas medidas implementadas por el ejecutivo municipal. 

Supermercado Actual

Las Flores

Con más de ocho mil dosis aplicadas, avanza el plan de vacunación contra el covid-19 en Las Flores

Publicado

-

Al cierre del día de hoy, la Sala de Situación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires indica que en la ciudad de Las Flores se aplicaron más de ocho mil dosis (8.000) de las distintas vacunas que distribuye el Ministerio de Salud de la Nación. Precisamente son 6.274 aplicaciones de la primer dosis y 2.604 de la segunda.

Hace instantes desde la cartera provincial de salud anunciaron que se están enviando 225 mil nuevos turnos de 1ras dosis. Por esto mismo solictan a los bonaerenses a revisar la APP o la web para ver el estado de tu turno.

Dichas vacunas son para mayores de 40 con comorbilidades y mayores de 60 sin enfermedades. La campaña de vacunación avanza a todo ritmo en la Provincia de Buenos Aires.

Recordamos que en nuestra ciudad el centro de vacunatorio se encuentra en el Club Juventud Unida, ubicado en la calle Harosteguy Nº 418 entre la Av. San Martin y la calle 25 de Mayo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

“Trabajamos fuertemente en el acompañamiento y crecimiento de las instituciones educativas”

Publicado

-

Esta mañana, el intendente Alberto Gelené, acompañado por Emil Gelené y el secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, entregaron a los directivos y miembros de las cooperadoras del Jardín Nº 906 y de la EP Nº 19, un apoyo económico para solventar los gastos de conectividad a internet y para la adquisición de material didáctico para el mencionado servicio educativo. 

En este contexto, el intendente Gelené sostuvo, “nuestro compromiso es acompañar y apoyar a las instituciones educativas en su desarrollo, desde su infraestructura como en el aporte de nuevos proyectos para su crecimiento”. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Nueva campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios

Publicado

-

envases vacíos de fitosanitarios

La Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público informa que el día 27 de mayo de 2021 se realizará una nueva campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios, coordinada en conjunto por Campo Limpio y Sofeva Soluciones Sas. 

Información importante a tener en cuenta:  

Por consultas, comunicarse con Marita (2477-661172) o Patricio (11-32173093)  

En caso de lluvia la campaña de recolección será reprogramada.  

Supermercado Actual

Si el transporte de los envases vacíos se realiza con un chasis, volcador, batea o camión con acoplado, se recomienda que circulen con un remito de la empresa que diga en descripción: “CAMPAÑA ITINERANTE DE RECOLECCION DE ENVASES VACIOS DE LAS FLORES”.  Ya se ha informado a la Policía Rural de la zona que el día 27 de mayo va a haber movimiento de envases. 

Se podrá entregar cualquier envase que haya contenido un herbicida, insecticida o fungicida y coadyuvantes. No se aceptarán botellas o latas que hayan contenido insecticidas fosforados. Tampoco se recibirán envases con contenido de producto vencido ni ningún otro líquido. El líquido es un residuo especial (Ley 11.720) y la campaña está dentro de la Ley 27.279.  

Durante la campaña, se entregará un comprobante provisorio que luego será volcado en la plataforma de CAMPO LIMPIO y de OPDS; también serán enviados por email a la dirección que el productor indique. 

Para el certificado deberán informar: CUIT, RAZÓN SOCIAL, CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO.  

Para la entrega, el productor puede enviar a un empleado, fletero, vecino, etc. SIEMPRE Y CUANDO ENVÍE A LA CAMPAÑA LOS DATOS SOLICITADOS.  

Es una opción recomendada para los productores con grandes volúmenes de envases, sacar turno para realizar la entrega. 

Se puede coordinar al 2477-661172 (Marita). 

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.