Connect with us

Las Flores

Comienza la oferta de cortes de carne vacuna a precios rebajados

Los cortes estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados en todo el país. Se trata de ocho cortes con bajas de hasta 30% respecto de octubre.

Publicado

-

0

Los cortes de carne a precios rebajados que acordó el Gobierno nacional con frigoríficos exportadores se comenzarán a vender desde esta semana en el Mercado Central y 1.600 bocas de expendio en todo el país, que incluyen los grandes supermercados.

Se trata de ocho cortes con bajas de hasta 30% respecto de octubre: tira de asado a $ 399 el kilo, vacío $ 499, matambre $ 549, tapa de asado $ 429, cuadrada/bola de lomo $ 489, carnaza $ 359, falda $ 229 y roast beef $ 399, que se suman a los dos cortes incluidos en Precios Cuidados (carne picada $265 y espinazo $ 110 pesos).

Con un volumen de oferta de 6.000 toneladas por mes, los cortes estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados en todo el país -Carrefour, Jumbo, Disco, Vea, Coto, Walmart, La Anónima, Día, Libertad-, en carnicerías Friar y en el Mercado Central.

En el Mercado Central, los cortes promocionales se venderán todos los días; mientras que en los supermercados la campaña será los primeros tres miércoles y fines de semana de cada mes. En la ciudad de Las Flores lamentablemente no se podrán acceder ya que el único supermercado habilitado en el convenio es el Supermercado Dia que ya no cuenta con carnicería en nuestra localidad.

Supermercado Actual

El acuerdo -de carácter anual- tiene vigencia hasta el 31 de marzo, y luego las partes se volverán a reunir para evaluar las condiciones para su continuidad, siempre bajo un esquema de revisión trimestral.

Tras el convenio por la carne, ahora el Gobierno trabaja para alcanzar acuerdos similares para frutas, verduras y hortalizas.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Alumnos de los niveles primario e inicial volvieron a la presencialidad en las aulas de Las Flores

Publicado

-

Finalmente los chicos regresaron a las aulas. Tras un 2020 signado por la pandemia del coronavirus Covid-19 y de la virtualidad, alumnos de la ciudad volvieron a las clases que serán con sistema combinado entre presencialidad y a distancia, protocolos de bioseguridad y la vacunación al personal educativo que comenzará esta semana.

Son los alumnos de los niveles primario e inicial los que regresan a las aulas y la semana próxima será el turno de los estudiantes de secundaria.

Continuar Leyendo

Las Flores

Últimos días de la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación

La Vacunación Antirrábica es de carácter OBLIGATORIO

Publicado

-

La Dirección de Bromatología y el Área de Cuidado Animal dependiente de la Secretaría de Salud Pública municipal, informa que hasta el miércoles 3 inclusive continúa la vacunación gratuita de la Campaña Antirrábica 2021, que se realizará en los lugares y horarios detallados a continuación.  

Por la mañana, en el horario de 8:30 a 13 hs 

Martes 2: Barrio 25 de Mayo 

Miércoles 3: Centro Oeste 

Supermercado Actual

Por la tarde, en el horario de 17 a 19:30 hs 

Lunes 1º: Zona de la Escuela Nº 2 (Av. Abel Guaresti y Av. Carramasa) 

Se vacunan todos los caninos y felinos de ambos secos, mayores a 3 meses. No se vacunan hembras preñadas o lactantes o animales en tratamiento veterinario. Se solicita a los dueños de las mascotas que los animales sean llevados por una persona mayor de edad, sujeto con correa y bozal en caso de ser agresivo.

Solicitamos a toda la comunidad respetar los protocolos establecidos, concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento social correspondiente. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Con sistema bimodal, comenzaron las clases en Las Flores

Las clases serán con sistema combinado entre presencialidad y a distancia, protocolos de bioseguridad y la vacunación al personal educativo que comenzará esta semana.

Publicado

-

Cerca de ocho millones de estudiantes inician las clases en 16 provincias en esta primera semana de marzo, con un sistema que combinará actividades presenciales y otras a distancia, más protocolos de bioseguridad y vacunación del personal educativo en el marco de la pandemia de coronavirus.

En Buenos Aires, más de 4.150.000 alumnos comienzan las clases de nivel inicial y primario este lunes en modalidad combinada, con jornadas presenciales y otras de forma remota, para evitar la concentración de personas.

Por mencionar un ejemplo del nuevo formato educativo, en la Escuela Normal un curso se dividió en tres grupos A, B y C. Esta semana comenzó la presencialidad el grupo A mientras que los restantes comienzan de manera virtual. La próxima semana lo hará presencialmente el grupo B y así sucesivamente

El 17 de febrero volvieron a las aulas para recuperar contenidos 1.100.000 alumnos bonaerenses que tuvieron trayectorias intermitentes o discontinuas durante 2020, y el lunes 8 de marzo lo harán los estudiantes de secundaria.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia