Connect with us

Las Flores

Jornada recreativa en el hogar de niños Martín Miguel de Güemes

Publicado

-

0

La Secretaría de Deportes, a través de la Prof. Fernanda Negrete, en conjunto con el personal del Hogar de Niños Martín Miguel Güemes, de llevaron a cabo días atrás una jornada de actividades lúdicas acuáticas y de cocina.

La propuesta estuvo destinada a los y las niños del hogar, cuya finalidad fue el cierre del mes de enero mediante la realización de actividades diferentes a las que día a día se llevan adelante en la institución. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Comienza la inscripción para las becas PROGRESAR

Acompañamiento a la autogestión

Publicado

-

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores, comunica que llevará adelante el acompañamiento a la autogestión para aquellos interesados en inscribirse en el programa de becas Progresar.  

La inscripción inicia hoy 1º de marzo de 2021. Pueden obtener el asesoramiento a la autogestión, en la sede de la Secretaría de Educación, de 8 a 14hs – sito Av. Gral. Paz y Alem, 1º piso – contactándose al 440956 o al mail educació[email protected] 

Continuar Leyendo

Las Flores

Patio Limpio: Los volquetes estarán en Barrio Solidaridad y Barrio Traut

Publicado

-

La Secretaría de Salud Pública comunica que desde hoy y hasta el 5 de marzo inclusive, los volquetes estarán ubicado en la zona de los Barrios Solidaridad y Traut en las siguientes calles: San Jorge y Pueblos Originarios; Pellegrini y 25 de Mayo; Av. Vidal y Santamarina. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Alumnos de los niveles primario e inicial volvieron a la presencialidad en las aulas de Las Flores

Publicado

-

Finalmente los chicos regresaron a las aulas. Tras un 2020 signado por la pandemia del coronavirus Covid-19 y de la virtualidad, alumnos de la ciudad volvieron a las clases que serán con sistema combinado entre presencialidad y a distancia, protocolos de bioseguridad y la vacunación al personal educativo que comenzará esta semana.

Son los alumnos de los niveles primario e inicial los que regresan a las aulas y la semana próxima será el turno de los estudiantes de secundaria.

Continuar Leyendo

tendencia